22 oct 2009

Finales.

Hola

Muchos lo sabeis, para el resto, deciros que el pasado 21 de Septiembre Blanca y yo cumplimos 8 años juntos, este 21 de Octubre no hemos llegado a los 8 años y un mes, todo tiene un final, tan solo espero que al menos sigamos siendo amigos.

Autor: "Greta y los Garbo"
Albúm: "Deseo".

Canción: "Hay tanto que contar"

Algunas cosas son
imposibles de olvidar
dentro de mí aún quedan
emociones que vivir
en todas hay algo de tí.

Tengo la sensación
de que no debí callar
porque los sentimientos
no se pueden ocultar
y hay una historia que contar.

En toda relación
siempre hay algo que explicar
tú, yo, los dos, el mundo
quién lo puede comprender
es tan difícil aprender.

Somos un caso más
diferente pero igual
porque en cualquier pareja
dentro de la gran ciudad
hay una historia que contar.

Si miro alrededor
siento que aún estás aquí
las huellas de tus pasos
me dirán con claridad
que hay una historia que contar.

Quién tuvo la razón
es la eterna discusión
no son más que palabras
que la vida barrerá
si no hay amor,
no hay más que hablar.



Un abrazo para tod@s y gracias por el apoyo y la comprensión.
Vivid bien.
Nos leemos.

2 comentarios:

Andrés Álvarez Iglesias dijo...

No lo sabía, tío. Lo siento un montón. Ánimo. Aquí estoy para lo que quieras, y unas cañas siempre vienen bien. A seguir adelante...

grego dijo...

de piedra me dejas, animo!