6 jun. 2007

Tres horas y ni me he enterao.

Tres horas y ni me he enterao.

Buenas de nuevo.

He tardado bastante tiempo desde la última entrada, pero como suele ocurrir de cuando en cuando, uno se queda sin cosas que contar, y no es que no pasen cosas es que uno las considera poco interesantes y que no hace falta contarlas, así que desde el 25 de Mayo hasta hoy pues no he puesto nada de nada.

Dentro de la monotonía de estos días tengo que agradecer a mis amiguetes del grupo que se vinieran a cenar conmigo pa celebrar que sigo vivo un año después del último cumpleaños, que ya es una suerte lo de seguir vivo y tener amigos con quienes celebrarlo (amos digo yo), tengo unos buenos amigos que me aguantan, a pesar que de cuando en cuando soy un poco pesadito, todo hay que admitirlo.

Y el asunto principal de todo esto es que por fin estrenaron la última de piratas del caribe, y fuimos a verla creo que casi todos la disfrutamos (siempre hay alguna nota discordante), hay que decir que después de todas las letras había un cacho más de película, aunque se lo podían haber ahorrado.

Sinopsis: Conclusión de la historia iniciada en la segunda parte (que esa fue divertidilla aunque flojucha) en esta tercera se atan las líneas arguméntales trazadas en la segunda, la promesa de liberar a su padre del "Holandés errante" y casarse con su prometida por parte del personaje de Orlando B. el peso de la carga de haber dejado a merced del kraken a Jack que arrastra la chica y el rescate de Jack.

Critica: Mejor desarrollada que la segunda, tanto es así que ni me enteré de que dura 3 horas, se me pasó el tiempo volando. La película hasta en los momentos "lentos" esos de las negociaciones y los de quien traiciona a quien y todo lo demás son bastante rápidos, vamos que se me pasó el tiempo volando, ni me había enterado que la película dura 3 horas "de vellón" hasta que un amiguete me lo dijo, creo sinceramente que esta es mucho mejor que la segunda y que es una pena que sea un poco (pero no mucho) recomendable ver la segunda para que esta no se quede un poco coja, más que nada por las relaciones entre unos y otros personajes. Por cierto que se queda abierto para una cuarta película....

Vivid bien.
Nos leemos.

3 comentarios:

antonio dijo...

Y ahora es cuando alguien deja un enlace microtorrent, megaupload, rapidshare o semejante a una copia de seguridad del DVD original de esta peli.

Si puedo la veré en cine, y sino, pues ya veré que hago ;)

David dijo...

Las notas discordantes tienen nombre, que tambien son criaturas de dios, aunque no lo parezcan.

¡Toma! he defendido a los indefensos, soy paladin

Radagast2099 dijo...

Si alguien deja un enalce de esos lo borro que la piratería es delito.