17 jul. 2008

Speed Racer

Buenas

La película está muy bien, si te gustan las películas piscodélicas, hay que reconocer que es como los dibujos animados y los personajes son una risa, está muy lograda la estética que tenían los dibujos de la serie, con sus luchas y demás, aunque en la serie se han sacado de la manga, no lo recuerdo de los dibujos, las pelotitas estas en las que los corredores quedan envueltos para que no les pase nada en los accidentes.

Del argumento poco que contar es como en la serie y tiene los mismos giros, la película es previsible porque sabes quien va a ganar y perder, aunque no por eso deja de ser interesante dado que las imágenes de acción, es decir toda la película, son bastante claras y dejan que el espectador disfrute con piruetas y cabriolas de los coches.

De los actores indicar que hacen muy bien de dibujos animados de carne y hueso, sus gestos y actitudes de adecuan mucho al entorno de la película.

Es de esas que se pueden ver con los peques de la casa, siempre y cuando les dejemos claro que esas cosas que hacen los coches solo las pueden hacer esos coches en las películas.

Vivid bien
Nos leemos

No hay comentarios: