13 ago 2010

ORIGEN

Buenas

Vengo hoy a comentar la película de "Origen", estupenda, al menos para mi gusto claro que lo mismo ayuda ir a verla con tres arquitectos y que las cuatro cosas que no te dan mascadas en la película te las solucionen los compañeros con los comentarios, está muy bien, tiene lo que las películas de intriga, lo de las de fantasía tipo matrix y también tiene historia de amor, sentimientos retorcidos y retorcidos, redención y futuro.

Los efectos especiales me parecen adecuados y necesarios las situaciones lógicas, justificado lo que ocurre como ocurre y cuando ocurre, por no mencionar la sincronización de la acción, nada menos que de tres escenas diferentes, en la parte final de la película es estupenda y ayuda a comprender conceptos dados en el resto de la película.

Los actores están resultones, no magníficos , pero si resultones y mira que a mi Dicaprio no me dice mucho como actor, pero vamos que después de verle en la del manicomio este que está en una isla y en esa lo hace bien, de hecho mejor que en esta (creo), Michael Caine el que hace de abuelo de los niños sale poco, luego el japones de "El último samurai" con el horrendo acento y actuación maja, y otros tres que vale que están ahí porque cobran menos que Dicaprio, Caine y la Chica, pero desde luego todos los actores resultan convincentes, hay cosas que luego diréis es que los protas parecen mejor que los ##poner aquí los personajes que seguro encajan## pero es que además de ser los protas tienen una gran diferencia, y es que cada prota tiene su cerebro ahí a posta para guiar sus movimientos.

Y pocas críticas acerca de alguna lagunilla que tiene la película, pero que desde luego a mi me ha gustado, me ha dejado satisfecho, por la acción que tiene y por como trata toda la trama que está muy hilada y la veo consistente, seguro que algún hueco se le puede ver, no se si no lo he visto o no los tiene, pero vamos que me parece que es una buena película con una idea original, aunque beba mucho de matrix y de otras de esta línea, pero es buena.

Vivid bien
Nos leemos.

No hay comentarios: