3 oct 2011

Leaving home aint easy

Buenos días

Para ilustrar un poco el tema Leaving home ain´t easy

Y mientras suena, tengo que decir que siempre resulta complicado redactar esos correos, uno piensa en toda la gente con la que ha estado trabajando durante la etapa que se cierra y que es lo que se ha aprendido en ese periodo de tiempo, me pondría a nombrar a cada uno y lo que he aprendido de esa persona, pero hay que trabajar y la jornada laboral es corta (está demostrado los españoles leemos temas de estos en el curro).
A mi (por suerte) me suele ocurrir que cada nueva etapa de trabajo me resulta enriquecedora profesionalmente y con suerte (como es el caso) personalmente, por esto, decisiones como la de cambiar de trabajo se hacen duras, más aún cuando además significan dejar un buen grupo de personas, con el que merece la pena tomarse un café o unas cañas o compartir un “chupito de despedida” aunque sea el propio, así que hoy comparto con mis compañeros de trabajo unas tortillas y otros pinchos por aquello de echarnos unas últimas risas juntos y quizá alguna lagrimilla.

Además lo de cambiar de ciudad tampoco es fácil, de momento me quedaré en Valladolid pero de aquí a un año a saber donde colgaré el sombrero.

Vivid bien.
Nos leemos.

No hay comentarios: