18 jul 2007

Juramento

Escuchad mis palabras,
sed testigos de mi juramento.
La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.
No terminará hasta el día de mi muerte.
No tomaré esposa, no poseeré tierras,
no engendraré hijos.
No llevaré corona, no alcanzaré la gloria.
Viviré y moriré en mi puesto.
Soy la espada en la oscuridad.
Soy el vigilante del muro.
Soy el fuego que arde contra el frío,
la luz que trae el amanecer,
el cuerno que despierta a los durmientes,
el escudo que defiende a los reinos de los hombres.
Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche,
durante esta y todas las que estén por venir.

Aún colean las CLN resulta que me compré una camiseta con este juramento porque me parecía muy impresionante supone un gran sacrificio y compromiso además implica pertenecer a algo llamado la "Guardia de la noche", así que me he puesto a buscar por la interné a ver de donde sale y mira tu por donde que pertenece a un libro, "Canción de hielo y fuego" de la serie de Juego de Tronos, así que me la leere, vale, sí, lo reconozco siendo friki tendría que haberme leido esta serie que es un superventas de esos y además es de esas de capa, espada y brujería.

Vivid bien.
Nos leemos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso significa que me vas a comprar los libros??? si de verdad quieres y te apetece claro está,no se vayan a creer tus lectores que te obligo a hacer cosas que de verdad no quieres o que si quieres o ... bueno haz lo que quieras pero cuando acabes de leerlos me los pasas, vale?

Anónimo dijo...

No te preocupes Kush, no vamos a *PENSAR* eso, jeje

Haces bien, asi si te gustan, ya tenemos regalo para el año que viene.

Antonio dijo...

Puff... donde te metes!!

La gente se está leyendo los últimos títulos en inglés!! y no es un librito no... , bueno, siempre se puede refrescar algo el idioma.