12 jul. 2007

TRANSFORMERS

Buenas

Y yo preocupado porque les iba a salir una cosa ñoña (que es un poquitito ñoña, pero muy poquito vamos que ni se nota) leches que película (que diría "carapocha"), vamos que la he disfrutado, cualquiera que no supiera de que va y no conozca a los autobots y decepticons pensaría en algo como la guerra de los mundos, y si casi se puede decir que es esa la idea solo que diferente y está bien, de todas formas apunta a segunda parte que tira para atrás.
Los efectos especiales están muy bien logrados y no son el centro de la pelícua solo una herramienta para mover a los protagonistas, como en la serie de dibujos animados los protagonistas son unos chicos se las han apañado para ponerles en medio de todo el tema de una forma muy lograda, por otro lado hay un par de detalles que marcan mucho lo de esto es una americanada que cuando los veais en la película, en caso de que vayais a verla, seguro que os cantan, pero bueno no rechinan mucho, vamos una peli de aventuras con extraterrestres buenos y malos y los americanos que son la leche y que siempre salvan al mundo.

Los peros que tengo que ponerle es que en las peleas es muy caótica, no se distingue muy bien quien es quien aun a pesar de tener cada uno un color pues no se han esmerado mucho en diferenciar a unos de otros, aún así las peleas son muy dinámicas y no se nota que los transformes no están ahí de verdad, muy logradas.

Pues ala si no la habeis visto disfrutadla y si la habeis visto ¿os ha gustado tanto como a mi?

Vivid bien.
Nos leemos.

2 comentarios:

David dijo...

A ver vayamos por partes:

1 La peli cojonudisima

2 Salbar es con v

3 Pa mi que no hemos visto la misma pelicula o no tenemos el mismo concepto de americanada. ¿Por americanada te refieres a la escena que intercalan en los subtitulos de "Noooo ¿invasion espacial? Vivimos en el pais de la libertad! el gobierno no nos engañaria y nos lo diria claramente"? o a la parte de "Disparad a los coreanos por si acaso son ellos"

Radagast2099 dijo...

1 Pos eso la peli cojonudísima.

2 En el teclado la "b" y la "v" están al lado y ni me dí cuenta de que había metido la pata lo edito y lo corrijo, gracias.

3 Por americanada entiendo (además de lo que has dicho):
3.a. Somos una base militar americana en Kuwait nos ataca un bicho que nos barre de donde estamos, los siete que sobrevivimos nos metemos un taco de kilómetros por el desierto y conseguimos hacer frente al peazo bicho que nos sigue además de que los árabes a los que nos acercamos a la carrera y disparando no solo no nos cosen a tiros si no que además nos apoyan.
3.b. Tenemos una organización supersecreta que ni el ministro de defensa conoce, con un bicho que te cagas de peligroso y del tamaño de King Kong y gracias a el hemos dado al mundo por "ingeniería inversa" toda la infomática y los materiales de la guerra de las galáxias y vamos que si no es por nosostros estaríamos en la edad de piedra.
Pues eso una americanada de nosostros somos el ombligo del mundo y eso.