28 ago 2007

Esas vacaciones chulas

Buenas

Hace una semana que regresé de mis dos semanas de vacaciones, y diréis, joer tío vago ya podrías haber escrito algo estas vacaciones, lo he hecho, lo que ocurre es que no lo he colgado, ustedes vosotros también tienen derecho a descansar, de todas formas iré poniendo a lo largo de la mañana todo lo que he "escribio".

Esas magníficas vacaciones en las que he quitado el seto de Arizónicas que separaba mi jardín del jardín del vecino y hemos alzado un muro (a partir de ahora mi jardín es la RFA y el suyo será la RDA, que por si no os acordáis eran la República Federal Alemana, en el lado “europeo” y la República Democrática de Alemania, vaya ironía, en el lado “soviético”), pues bien el seto cayó (aún me duele lo de cortar los arbolitos, no tanto lo de masacrar las miserables enredaderas) y en su lugar se alza un muro de 2,20 de cemento y alambrada que me ha permitido recuperar una línea de 6m x 40cm de jardín, que usaré para poner unas jardineras (así la perra no puede cavar) con elementos del estilo de orégano, menta, perejil y plantas similares de alguna que otra utilidad (no, lo siento mariguana no, que necesita muchos cuidados), lo mejor de todo el asunto es que no habrá una rendija a través de la que tenga que convivir con mi vecino, que no se porqué me cae tan mal (quizá a causa de la unilateral poda de las arizónicas por su lado que las dejo peladas hasta el tronco) o quizá porque eso de trabajar con alguien no se le da muy bien, si somos dos para hacer el curro somos dos, no que ha habido días que decimos: "el fin de semana que viene hacemos esto" y cuando llega el fin de semana en concreto me lo encuentro hecho, jroña y mi ración de bricolaje ¿donde está?, tío perro te la has zampado tu, pero no importa, dada la orientación del sol, la altura del muro, la presencia del abeto y su obsesión por "cerrar la parcelita" ahora su jardín será oscuro y lóbrego como “la ciénaga de los muertos” (del señor de los anillos), mientras que mi lado será soleado, tranquilo, verde y apacible como La Comarca, aunque espero que no se me plague de tipos bajitos con enormes pies peludos (Hobbits), bueno queda un paso importante que es cubrir el metro de alto de malla de alambre (esa de rombitos) con algo del estilo de Brezo, Cañizo o la versión “beige” (que pijo queda eh?) de la tela verde esa que ponen en las obras (para que los obreros no se despisten con las feminas que pasan cerca de la obra), y se habrá consumado la separación, espero que este fin de semana se arreglen las cuentas que tenemos pendientes y se habrá terminado el mal trago, después solo me quedará poner las jardineras y plantar las hierbas varias para poder dar por finiquitado el tema.

Vivid bien.
Nos leemos.

No hay comentarios: