22 ene. 2008

AVS II (Alien versus Predator dos)

Buenas

Esta va a ser una entradita corta, para no aburrir al personal:

El impacto que me causó la película se resume en la siguiente 'anésdota', fuí a ver la película un viernes, el lunes me pregunta un compañero de trabajo, el del escritorio de al lado, (esto es por el post anterior:) que hasta hace uno o dos meses era de otra empresa, que no era en la que estamos trabajando, pero que ahora si que trabaja para la empresa en la que estamos trabajando; bueno a lo que voy, el diálogo fue más o menos así:
Me pregunta: ¿Qué has ido a ver al cine este fin de semana? Y yo, haciendo un esfuerzo supremo, intento recordar lo que ví entre el momento de entrar a la sala y el de salir, tras diez minutos lo recuerdo: 'Alien vs Predator II'.
Él me pregunta: ¿Qué tal?.
Yo: ¿Que tal qué?
Él: La película, 'Alien vs Predator II'.
Yo: Se puede resumir en que olvidé que la había visto hasta que me has preguntado, aunque tambien puedo añadir, es oscura, los amiguetes creemos que para que no se note lo mal coreografiadas que están las peleas, es previsible, sabes con un margen de error de +-5%, quien va a morir, cuando, donde y con algo menos de dificultad quien le matará, y el como.
Él: Así que mejor no ir al cine.
Yo: Hombre puedes pasarte por el cine a ver si ponen algo mejor y en ese caso entrar, si no siempre te queda la Wii o algo por el estilo.

Vivid bien.
Nos leemos.

No hay comentarios: