2 ene. 2008

Soy leyenda

Buenas otra peli que he visto estas navidades es la última versión del libro con el mismo título, es la tercera, las anteriores fueron protagonizadas por Vincent Price y después Charlon Geston, hay que reconocer que no he leido el libro y solo he visto la de Charlon Geston, así que hay poco para comparar así que:
Muy logrado el tema de la accion, el tema de la superviviencia del doctor está bien adecuada a los tiempos modernos (la época del libro es bastante anterior a lo que se muestra en película), además es importante la imagen que muestra de la situación, sobre todo la fragilidad del tipo que está solo.
Los efectos especiales que ayudan mucho a la película pero que gracias al cielo no están ahí para ser los protagonistas.
En definitiva una buena película de acción y con alguna que otra moraleja, eso de jugar a ser dios y lo de que le hombre es un "animal social".

Pues eso que me ha gustado

Vivid bien
Nos leemos

2 comentarios:

kush dijo...

Lo mejor de la peli es la perrita SAM y las tuampas que ponen. pero no se como se sale de una carbonera si la puerta esta cerrada

David dijo...

Pues cuando vengan los reyes a por carbon, obviamente! total quedan dos dias.

Saludos

David