28 oct. 2008

Un mes y no he escrito nada

Buenas

Un mes y no he escrito nada, no es que no tenga nada que escribir, es solo que no me apetecía, ¿porqué?, pues no lo se, falta de ánimo o de interés, aunque tampoco me parece que haya mucho que contar, nada que sea distinto a lo que ya he contado, quiero decir, desde que escribí aquella entrada del niño gilipollas que, empujando a otro chico para hacer la gracia de "ya verás como se enfada esa señora cuando te choques con ella" casi tira a un mujer al suelo y cuando le reprendes se te encara, pues eso que tampoco es que los caraduras dejen de ser caraduras o los maleducados unos maleducados, en algunos momentos me pregunto si merece la pena preocuparse por el futuro de la raza humana, se pude hacer una lista de esas a las que están muy aficionados los americanos en sus series, siempre que el prota va al "terapeuta" le dicen eso de que tiene que hacer una lista con las cosas buenas y las malas y ver si compensa:

Lo malo de la humanidadLo bueno de la humanidad
Hacemos la GuerraUnos pocos buscan la paz
Provocamos el HambreUnos pocos luchan contra el hambre
Creamos PobrezaUnos pocos luchan contra la pobreza
Somos avarosUnos pocos son generosos
Somos egoístasUnos pocos son desprendidos
Somos mentirososUnos pocos intentan no mentir
Somos insolidariosUnos pocos son solidarios
Somos pasotasUnos pocos se implican
Vamos cada uno a lo nuestroUnos pocos se preocupan de los demás


El problema no es que no se hagan "buenas" acciones, el problema es que se hacen muchas menos cosas "buenas" que "malas", por cada "buena" acción de alguien hay cientos de "malas" acciones y cada "buena" acción tiene como respuesta cientos de "malas" por cada policía honrado, ¿cuantos mafiosos hay? por cada cooperante ¿cuantos soldados tienen los caciques? por cada niño que se le quita a la hambruna ¿cuantos mueren de hambre?, ¿cuantos pobres hay en los países del "primer mundo".¿Cuantos de nosotros dejaremos de ir al cine para dar ese dinero para ayudar a otros?¿Dejar de comprar revistas de coches, motos, miniaturas, barcos, etc?¿Dejar de comprar consolas? ¿Videojuegos? ¿Una TV más grande? ¿Un coche mejor? ¿Cuanta ropa tienes en el armario y no usas? ¿Cuanta ropa nueva te has comprado? ¿Calzado?

Pues eso que para escribir esto no necesitaba esperar un mes, serán las navidades y eso que aún quedan dos meses, pero bueno el tema es que esto era lo único que ha salido.

Me gustaría que no sonara hueco, pero después de lo de antes solo queda decir Vivid bien, Nos leemos.

2 comentarios:

antonio dijo...

Una universidad americana ha estimado que porcentaje de spam debe tener exito para que sea rentable (un spammer de los buenos se puede sacar 3 millones de euros al año). Bueno, la proporción que bastaba para que el señor spammer saca esos eurillos es de 1 pardillo que pique por 12.500.000 personas que no lo hagan.

Conclusión, para que algunas cosas funcionen no hace falta que mucha gente se ponga a ello.

Kush dijo...

Queda solo mes y medio para navidad, no es por ser aguafiestas, deberias dejar de pensar tanto