8 dic 2009

La sonrisa de un niño

Buenas

Un fin de semana en Barcelona tres noches y jugar partidas a juegos de estrategia, rol y demás cosas consideradas "frikis":

Habitación tripe en un hotel de Barcelona: 310 EUR.

Tres billetes ida y vuelta a Segovia - Barcelona: 280 EUR.

Desayunar+Comer+Cenar+Salir con los amigos TDNeros: 120 EUR.

Apuntarse a partidas comprar cosillas y demás: 60 EUR.
(Habría sido más pero en la subasta no se pudo)

"La Sonrisa de un niño": No tiene precio, para todo lo demás tu monedero.

¿Qué es Ayudar Jugando?
Las jornadas "Ayudar Jugando" las organizan un grupo de personas en Barcelona en estas fechas desde hace 9 años, consiste en ir allí, donar cosas y comprar cosas que otros han donado, alquilar juegos, jugar partidas, participar en otras actividades, volver a ver a gente y conocer gente nueva, pero lo más importante es que todo lo que se recauda de las actividades va a ayudar a los niños que por las razones que sean tienen menos que nosotros.
Entre las actividades hay una subasta benéfica y este año la habitación doble donada por Tierra de Nadie (a saber dos plazas en las TDN, pensión completa e inscripciones) para asistir en Agosto de 2010 (ojo estamos en Diciembre de 2009) a las jornadas roleras de Tierra de Nadie en Mollina (Malaga) alcanzó los 460, si mi memoria no falla, pero creo que lo mejor de todo es que el dinero que se ha pagado por esta habitación y todo lo que nos gastamos mientras lo pasamos bien estos días 5 y 6 ha servido para llevar alegría a muchos niños que tienen menos que nosotros, este ha sido mi primer año en las jornadas "Ayudar Jugando" pero espero que no sea el último no solo porque he visto a gente que no veía desde agosto y me ha hecho ilusión verlos y me he divertido con ellos, no será el último año porque conseguir una sonrisa para un niño no tiene precio.

Vivid bien.
Nos leemos.

P.D.: Además ya hay al menos un vivo preparado para las TDN_2010.

4 comentarios:

Unknown dijo...

oooo k bonitooo espero k lo pasaras bien...

Radagast2099 dijo...

Yo me lo pasé bien en las ayudar jugando y en la cena con la gente de las TDN.

Carol es muy maja cuando no está estresada por organizar las TDN.

Regina Rauda dijo...

Wow...interesante el tema, igual me planeto ir en Agosto si encuentro con quién,cosa dificil...

Radagast2099 dijo...

Buenas

Regina, no me confundas las ayudar jugando con las TDN que son distíntas, lo de agosto son las TDN que ya te dejé comentario en tu blog...