1 dic. 2009

Que cosas le pasan a la gente

Buenas

Esta mañana me he despertado escuchando en la radio una noticia que me ha causado cierta gracia, hasta que he pensado que esto le pase a una amiga mía o conocida, entonces me he dado cuenta de lo mal que se sentiría cualquiera de las chicas que conozco si un desgraciado les hiciera esto, por no mencionar que como pillara al tipo si iba a comer la cámara o le móvil o lo que fuera con patatas si le hace eso a una amiga mía, alguno dirá, no haberse hecho las fotos, pero en su momento eran un regalo para la pareja, así que, tened cuidado, nunca sabes donde van a terminar esas fotos que os hicisteis mientras o como regalo o ... bueno esas fotos que solo eran para vosotros y al final encumbran a la pobre chica a los top de descargas de imágenes (o vídeos, que esta no es la primera notícia).

Y la noticia es esta:

Condenado por subir fotos de su novia desnuda

Y es que esto se junta con aquello que comenté alguna otra vez acerca del respeto, la catadura moral de la gente y demás cosas que parece que la gente de hoy en día le importa una mierda, pues de esas cosas que no le importan una mierda a la gente luego pasan estas otras cosas.

Vivid bien.
Nos leemos.

P.D.: Cuidado con las cámaras de fotos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin opción no hay tentanción. El fallo está en dejarse tomar la foto, ni novio, ni novia ni nada, lo que se graba se publica, es un axioma de la etapa internet. Por lo demás, totalmente de acuerdo con castigar al tio que lo publica, por payaso y bobo. "by Antonio"

banby dijo...

K fuerte...

Regina Rauda dijo...

¿Ves? y luego me dicen paranoica...jaja

Radagast2099 dijo...

Ahhh es que vamos digo yo que o eres un profesional de estos temas XX, XY, XXX o ni se te cruce por la mente hacer una de estas, que es que por lo que sea al otro se le cruza el cable y te hunde en la miseria.

Pero vamos que hay gente para todo, yo personalmente no creo que sea bueno hacer eso, peeeero, hay casos y casos.