28 nov. 2009

Chismes y rumores

Buenas

Aquellos que me conoceis os vais a reir, el resto puede que os de una idea de mi que puede ser o no acertada pero que de seguro os da una pincelada de mi caracter:

Todo se sitúa en la noche del pasado día 14 sábado, alguien afirma que estaba ebrio cuando salí de un bar, situado en la ciudad de Segovia (España) en la calle de los coches, sali acompañado de tres presonas y subí andando con una de estas personas (las otras dos iban en coche) hasta las proximidades de otro bar en la zona de la calle de los bares en Segovia, bien esta es la situación que ha llegado a mis oidos, es decir, que he andado en estado de embiraguez por mi ciudad Segovia, en respuesta a esto tan solo informar que habiendo llegado de cenar en el Foster, en el que bebí refresco de cola para aburrir y en el bar otro refresco de esos "energéticos" y que el único alcohol que llevaba encima es el del aftersave, que usé después de afeitarme a las 07:30 de la mañana, dicho todo esto quien dijera eso o bien estaba ebri@ o es imbecil o esta cieg@ o bien no me aprecia en absoluto y pretende perjudicarme, sea como fuere, me joden los chismes (más me joden los que expanden rumores y mienten o engañan) así que si alguien tiene algo que decirme que me lo diga a la cara y si no que se meta la lengua donde le quepa porque como se la muerda lo mismo se envenena.

Vivid bien
Nos leemos

7 comentarios:

jose dijo...

Creo que el te acompañó desde un bar a otro fuí yo. Recuerdo mu bien la situación entre otras cosas porque estaba presente y seguramente, el que llevara las copas encima fuera yo. Creo que cuando salimos del primer bar, llevaba encima 2.
Desde luego que como se pone en el comentario que has dejado, si ibas EBRIO, desde luego que lo camuflaste mu bien. No solo fuimos andando tranquilamente la mitad de segovia, cuesta arriba, hablando tranquilamente de nuestras cosas, sino que no se mostró en ningún momento por parte de ninguno de los dos, creo, el que mostraramos efectos del alcohol en cuerpo, sangre, o comentarios que hiciéramos, creo.
Estubimos hablando alrededor de, cuanto fue? 30-45 minutos a la puerta del otro bar, y tú decidiste recogerte, entre otras cosas por tener que realizar distintas tareas al día siguiente. Amén de tener que coger coche para recogerte, no creo que yo, en mi sano juicio te hubiera dejado cogerle (aparte de que pesa), creo que nos conocemos de hace algo de tiempo...
Bueno, aparte de la parrafada que he soltado aquí y que, según sabeis la mayoría de los que vais a leerlo, no me gusta demasiado escribir... En conclusión he de decir, que desde luego que se que el susodicho no suele beber alcohol (aunque que pasa si lo bebe?) y que desde luego que ese día no iba en absoluto EBRIO.
Por otro lado, al susodicho, ¡lo que te comenté, que pena que no se haga más a menudo!. Creo que todos ya vamos pa mayorcitos promocionar estos chismes es algo que deberiamos tener superao. QUE YA NO SOMOS NIÑ@S

Un saludo a tod@s. Os leeré (si puedo)

Radagast2099 dijo...

Gracias tio, ya pensaba que lo mismo había alcanzado tal grado de desunión con la realidad que me había cazado una buena tropa y no me acordaba ...

Menos mal que tu realidad y la mía de esa noche coinciden ... yo con muchos refrescos y tu con dos cubatas íbamos igual.

Antonio dijo...

Ya me tomo yo las copas que el no tome, no os preocupeis...

Felipe dijo...

Como dice José, ¿Y a quién le importa si habías bebido o no o si ibas bebido o no?

Radagast2099 dijo...

De nuevo gracias.

A mi me duele que me mientan y me duele que digan mentiras de mi, pero tienes razón, vosotros que me conocéis sabéis que yo no me emborracho, puede que me tome un cubata alguna vez, pero no más porque no bebo, siempre he pensado que aquello que no pueda hacer sobrio, aquello para lo que necesite "tener el puntillo" no lo estoy haciendo yo, lo está haciendo el alcohol con mi cuerpo y ese no soy yo, además como no quiero ser un hipócrita, si alguna vez me emborracho lo admitiré.

Regina Rauda dijo...

Mare de Diorrrrrrr

Ya no podemos ni caminar por la calle a nuestro antojo...y si fueras ebrio, a quién más le da¿? oiga!!!

¿Pa cuando un cubatita? jeje

Fui a Segovia,una vez, cuando vivia en Madrid, a cenar...iba a quedarme toda la noche con el que entonces era mi pareja,reservamos hotel y todo,no recuerdo ni hotel, ni restaurante, pero si el acueducto de Segovia, a la tarde y a la noche y lo bien que se come allí...por circunstancias no pude estar más tiempo y aún tengo una espinita clavada...que tengo que sacarme volviendo alli.

Radagast2099 dijo...

Pues nada Regina chica si al final te apuntas a las TDN 2010 y coincidimos en Mollina, te invito a un cubata, eso si, siempre que me prometas que en caso de que el alcohol me derrote no te vas a aprovechar de mi.
También puedes pasarte por Segovia, total son unas cuatro horas en AVE desde Sevilla, cuatro euros de nada que cuesta el billete y solo son cuatro horitas hasta Segovia con trasbordo entre Atocha y Chamartín.