17 nov 2009

Hace 10 años que

Buenas

Sigo dándole a la música, esta vez unas pocas canciones de Enrique Urquijo quien el día 2-11-2009 cumplió el 10º aniversario de su muerte, ocurre que gracias a sus canciones parece que siga por ahí, me he permitido poner tres canciones que, como siempre, tienen cosas asociadas es lo que pasa con las canciones y la música.

Colgado (Celtas Cortos)


Solo Pienso En TI


La que más me gusta de todas.

Aunque tu no lo sepas


y estan son tres, solo tres, de muchas canciones estupendas, que hablan de amor desgarrado, no correspondido o la esperanza de ser amado, otras cuentan la lucha contra las drogas y el abismo que son.

Mas canciones en goear

Vivid bien.
Nos leemos.

2 comentarios:

LLuch dijo...

Hay que tener mucho cuidado con Enrique Urquijo. Es, probablemente, el cantante "malrollista" por antonomasia. Todas sus letras son negativas y pesimistas. Incluso una canción con un ritmillo alegre, que la gente ha bailado cientos de veces como es "Déjame" tiene una letra que puede hundir a cualquiera en la miseria. Casi nadie se ha parado a analizar las letras de este señor. Una vez lo intenté y lo tuve que dejar porque me sobrevenían depresiones (además el Sr. Urquijo me da bastante pereza). Para rizar el rizo, fuera de Los Secretos, Enrique Urquijo tenía un grupo de nombre bastante sintomático: Enrique Urquijo y los Problemas. Si con Los Secretos daba mal rollo, con "Los Problemas" ya era para cortarse las venas. Un amiguete me pidió precisamente el disco de Los Problemas "para sus momentos de bajón" me decía..., ante la posibilidad de que se sumiese en un abismo negro del que no pudiese salir nunca jamás, opté por regalarle la antología de Los Ramones, un acierto.

Vive bien.
Te leo.

Unknown dijo...

tu musica aunk sea antigua como k no me mola nada jejeje aunk siempre esta bien recordar....