17 nov 2009

Celda 211

Buenas

Mira que esto de ir al cine es cada vez menos atractivo, que si precios altos, películas no muy buenas, la crisis y sobre todo lo poco interesante que me resulta muchas veces el cine "hecho en España", pues bien, con este panorama dos de mis amigos y el que escribe nos fuimos a ver: "Celda 211" y oye que salí contento, creo que la película tiene de todo, buen guión, actores que se lo curran y que dan la talla, (hay cosas que mejorar, como en todos los ámbitos de la vida) pero en general sale una película que sin demasiados alardes, ni de efectos especiales, ni de giros del guión de esos que no pegan ni con cola, sale una película que te mantiene en tensión y te hace tomar partido, por unos o por otros da igual, pero no te deja indiferente, es un buen retrato de las ambiciones humanas (que queremos y lo que haremos por conseguirlo), de lo que puede hacer la gente por sobrevivir y de a donde nos puede llevar ese ansia por sobrevivir o el dolor de las pérdidas, no es solo un retrato de un motín en una cárcel, es más que ese motín, la película es dura, a nivel psicológico y a nivel físico.
Resumiendo muy buena película (aunque Resines no termine de gustarle a muchos como realiza su papel) que me parece una buena opción de ir a ver al cine.

Vivid bien.
Nos leemos.

1 comentario:

ciantarab dijo...

Celda 211 es la tipica pelicula que esta fucnionando muy bien gracias al boca a boca, aun no he oido a nadie hablar mal de ella...estoy deseando verla...