10 oct. 2007

¿Demasiado mayor?

A las buenas

Hoy me ha pasado una cosa que me ha dejado descolocado, durante la comida hemos estado hablando acerca de, como sería mejor que terminara el campeonato de F1 de este año, a ver si con un poco de suerte va Raiconen y gana (así Maclaren no gana nada este año), o donde puede acabar F. Alonso el año que viene, en estas disquisiciones estábamos, cuando una de las damas presentes, las damas representaban hoy el 50% de asistentes a la tertulia, pregunta al resto, incluida la otra dama:
D1: Muy enterados estáis vosotros de esto de la F1, ¿no?.
D2: Si bueno a mi me gusta bastante
C1: Hombre, a mi no mucho, pero vamos algo si que me interesa.
Yo: A mi me gustan, de hecho disfruto bastante con el scalextric, a ver si monto el circuito digital. (Si se echan unas cuentas se ve que eramos cuatro)
Y aquí viene lo mejor:
D2: Pero tu no eres muy mayor para jugar con el scalextric.
A lo que no he contestado nada de nada, ojiplatico me he quedado, vamos sin palabras, tenía un complejo de tortuga patas-arriba que no os imaginais, en lugar de contestar me he limitado a pensar "Dios pero que bocaza tengo, si es que me lo tengo merecido, por bocas, a que [o~o] diré yo nada, si es que siempre me pasa lo mismo", y digo yo, esta vez para mi mismo y ustedes que lo leen, entonces también soy mayor para jugar al juego de F1 de la PS2, de la PS3, de la PSP, de la X-Box o la Wii, no te j@{e, lo siguiente será regalarme una baraja, así podré irme a jugar a la brisca con mis abuelos, pero bueno, que soy mayor!!, habrase visto pero que se ha creído la señorita "D2", pos anda que cuando tenga sobrinos (esto es una indirecta para mi hermano, que los papas están pidiendo nietos, y la abuela quiere ser bisabuela, así que ponte manos a la obra), ya me encargaré de que le cojan gustillo al scalextric, pero antes tengo que entrenar.

Ala os dejo que tengo que currar, bueno no tengo que currar porque ayer terminé de hacer lo poco que tenía de curro y ya estoy otra vez "estudiando".

Nos leemos.
Vivid bien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio eres mayor, no hay mas remedio si incluso tu lo reconoces, eres mayor para tener hijos, se lo dejas a tu hermano, eres mayor para jugar a la consola, y lo del scalextric bueno todo señor mayor tiene algun caprichito.... ( ves en minusculas pa que no te mosquees). De todas formas a la tia esa la tenias q haber dicho que tambien juegas al rol y necesitas un sacrificio ( no nos importa que no sea Virgen)....

antonio dijo...

Jajajajajaja, que me meo...!!

Tu lo quieres son sobrinos para poder decir: "El otro dia estuve jugando al excalestri, porque mi sobrino se empeñó, ...

Preguntale a la señorita D2 si es feliz anda.

David dijo...

Bueno, lo que le pasa a la piba esa es que esta muerta porque ya no tiene imaginacion, Ricard Ibañez lo explica muy bien en su relato de la ultima nosolorol: http://www.nosolorol.com/revista/index.php?nsec=16&nrev=53

A ti te salvan los zombies, ¿quien lo hubiera dicho? XD

Saludos

David

P.D.: Comparto la opinion de anonimo de que no deberias haberte callado, sino contraatacar. Un ¿viejo yo? me confundes contigo/tu aspecto en funcion de si es mayor o no siempre enerva a las chicas. O un siempre socorrido: Vaya a si que menosprecias a los adultos que siguen disfrutando de jugar, como Hitler, tambien odiaba los juegos.

Radagast2099 dijo...

Sois una panda de bélicos, hombre mayor soy, pero es que ese mayor sonaba a viejo, cachis la mar salá, pero no preocuparse que todo lo puesto será remitido, por alusiones a la DAMA nº2 o D2, porque vamos no me quedo sin conocer su respuesta.