1 oct 2007

Y van cinco oiga

Buenas

Pues como algunos de ustedes saben, se me puede tachar de friki, me gusta más Star Trek que Star Wars, pero no reniego de ninguno, aunque solo escribo relatos en uno de esos dos universos de fantasía, como este més de septiembre he escrito el quinto episodio, aquí os pongo el link a la serie, que se puede consultar en los links de los sitios que me gustan en Action Tales, aquí hay muchos más relatos de muchos tipos: Terror, Misterio, Intriga, Humor, Super Héroes, Star Trek, Stargate, Babylon 5 y seguro que me dejo algo.

Star Trek Final Frontier, por Radagast2099 y portadas de varios autores.

Saludos.
Nos leemos.
Vivid bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi ya sabes que me gusta pero eso de que mates al doctor!!!, pobre!!
Tendrias que publicar el sexto pronto que uno se quea con ganas