25 oct. 2007

Estamos locos o que

Pues por que me sale esto de la cabeza, porque después de ver estos dos ejemplos de incapacidad mental:

http://www.equinoxio.org/estancias/un-artista-deja-morir-a-un-perro-en-una-exposicion-1979/

http://www.20minutos.es/noticia/296279/0/italia/control/blogs/

El uno mata un perro de hambre y sed en una exposición y lo llama "arte" (en este momento no hablaré de los toros), y los otros van a prohibir de facto los blogs, esto es de locos, como a los políticos les están dando pa´l pelo desde un blog, ahora quieren hacer que sea necesaria la presencia de un periodista para que sea responsable de lo que se publique.

¿Pero que clase de locura nos afecta?, por un lado se utiliza la "libertad de expresión" para llamar "arte" al asesinato premeditado de un animal y por otro lado se coarta la libertad de expresión, porque esa libertad de expresión les está incomodando, les están dando para el pelo desde Internet.

Me acuerdo en estos momentos de una frase de Nitche "la piel tiene enfermedades, la enfermedad de la piel de la tierra es el hombre", y cada vez va a peor, lo siguiente es negar que el cambio climático se nos hecha encima, de siempre ha cambiado el clima en la tierra, glaciaciones y deshielos y otra glaciación y otro deshielo pos en este estamos.

La libertad de expresión permite a quien no crea en el cambio climático decir que no cree que sea cierto, y hace que un perro muera como arte y hace que en un país boicoteen los blogs, METIRA, no es la "libertad de expresión" son los hombres que la usan de manera torticera y sin ninguna vergüenza.

Uno de cuando en cuando se permite el lujo de pensar que en un universo paralelo la tierra:
a) No está poblada por humanos y los animales campan a sus anchas y la naturaleza es virgen y no hay contaminación y todo eso.
b) Los humanos se tratan con respeto y no hay ni hambre ni guerras ni enfrentamientos entre las naciones.

Y luego te das de bruces con la realidad, todo el mundo se enfrenta a todo el mundo, roban, son unos trepas, se suben unos a la chepa de los otros y pisan a quien sea por tener un puesto más alto y ganar más pasta (y tener que trabajar más), ¿y esto que tiene que ver con la "libertad de expresión"? pues todo y nada, todo porque esa libertad la mal-utilizan unos para lo mismo matar a un perro que incitar a los skin a patearle la cara a una menor en el metro, con la misma facilidad unos mandatarios fascistas acallan las voces que se alzan contra ellos en su país (no, Italia no, tampoco son los USA) son los de la dictadura ¿Birmana, Cubana, Guineana, China? cualquiera vale.

¿Donde hay que firmar para darse de baja de la raza "humana"?

Vivid bien (mientras os dejen).
Nos leemos.

1 comentario:

David dijo...

No puedes. Ajo y agua.

Haber nacido pollo para que te salten encima los del kentucky fried chicken.

:-P