12 feb. 2008

14F

Hoy es el día de los enamorados.

Ji ji ji, que cosas pasan, uno que renegaba de este tipo de fiestas, (sigo renegando de estas cosas), por aquello que son festividades de esas marcadas por "ya es navidad en el corte inglés", creo sinceramente que el día de los enamorados es todo el año, aunque de cuando en cuando uno "regañe" con la pareja, cosa que hay que aprovechar para eso de las reconciliaciones, si estás enamorado lo estás todo el año, ¿por qué va a ser mejor un día que otro?, lo mejor es querer a tu pareja todo el año y disfrutar de su compañía, no es necesario que sea el día 14 para hacerle un regalo a su pareja.

¡Dios!, que meloso estoy, pos eso:Kush te quiero mucho.


PD: Al resto también sus quiero, pero es diferente, a mi familia, es que es mi familia, imposible no quererles con sus defectos y sus cualidades, a mis amigos también se les quiere pero de otra forma, si hay que arrimar el hombro se arrima, si tenemos que darle una colleja a alguno pues nada se da una colleja al que sea, estamos para lo que sea, para lo bueno y lo malo.

Es lo que tienen estos días, que a uno le afectan y se ablanda.



Vivid bien.

Nos leemos

2 comentarios:

NeneKaspa dijo...

¡Aaah, San Ballantine's...! ¡Qué recuerdos! ¡Menudas cogorzas históricas! Hasta que me explicaron que se trataba del día de los enamorados y no de la conmemoración de un prestigioso güisqui escocés... Pero que me quiten lo bailao. Menudas risas me he echado. Y ahora, con la inestimable ayuda del "cortinglés", "jarrefur" y todos los grandes almacenes que hacen del 14F un día de lo más comercial, pues me sigo riendo... Nos seguimos riendo ¿que no? Y el 15F, también, y el 16, el 17... y "asín" sucesivamente...

Un aBRAAAAZO!

Barnie dijo...

Yo también me ablando en Samba Lentín, y doy abrazos y besos a todo el mundo... aunque lo primero es por las cervezas que me tomo en el bar Samba Lentín, escapando de la vorágine sentimentaloide, y lo segundo es consecuencia de lo primero... ¡Vuelve Samba Lentín!