20 feb. 2008

Mierda de niñato tortura a un gato.

Me cagon la m@#~e que ...
A ver que me explico, he visto hoy en las noticias de mediodía entre las 15:15 y las 15:45 como un desgraciado torturaba a un gato, el desgraciado ha colgado el video en youtube, como se pude comprobar, los de la página web ha retirado el video, un jilipollas mete a un gato en una caja de zapatos y la patea, resultado, el gato agoniza con la espala rota en medio de una acera, y mientras el cagabandurrias este y el soplagaitas de su amigo, que lo filma con el movil, se rien, que les parecería si le hacen lo mismo a su madre o a su padre o a sus abuelos.
A ver si el mierda este se tropieza, se cae por las escaleras y se parte la espalda.

Lo admito como tipo de "apueblo" que soy he matado alguna que otra serpiente,

Vivid bien, y dejemos vivir.
Nos leemos

2 comentarios:

NeneKaspa dijo...

Pues nada, a esa gente, un poco de su propia medicina. ¿Cómo proceder? Fácil...
1.Métanse al "niñatolosgüebos" y al "capullolmóvil"en un contenedor.
2.Séllese el contenedor.
3.Agítese con energía el contenedor.
4.Dejar reposar.
5.Servir (frío) (que ya se sabemos cómo se sirve la venganza ¿no?)

EZV dijo...

A mí esas cosas me repatean tanto como al pobre gato. Me embarga una rabia y sed de venganza ajenas que no puedo soltar porque lo veo en la tele o en Internet. Sí, dan ganas de hacer lo mismo con los dos desgraciados...

Pero también intento ir un poco más allá, hipotetizar acerca de las causas que llevan a esas dos personas (a pesar de todo, lo son) a hacer semejante acción. Desde luego, no creo que sea por odio a los gatos. ¿Qué motivo les empuja a realizar semejante crueldad: su propia rabia reprimida por falta de futuro, por falta de afecto, por falta de autoridad, por falta de mejor entorno, por haber recibido maltrato, palizas, demasiada rigidez, por falta de autoestima, por querer salir por Internet, por mostrarse los duros del barrio para ganar seguridad... qué? Y es ese motivo el que me llega a preocupar más que la suerte del gato, al que no puedo ayudar, pues mientras exista, seguro que caen más gatos.