13 feb. 2008

La que se nos viene encima

Buenas

Vaya mesecito que llevo, estoy de las elecciones hasta el moño y no ha empezado la campaña, que si ZP es un inútil que no sabe mandar, que si Rajoi es un flojeras que se le suben a las barbas, uno dice que les da 20 y solo es porque el otro les dice que les va a dar 15; que desilusión de políticos, lo único bueno que tiene esto de las elecciones es que, se dan una prisa en todas las obras (autovías, túneles, aves) por terminar las cosas, para que los políticos puedan inaugurar, que es impresionante, fijémonos en la "autovía" entre Segovia y Valladolid:
- Están las obras iniciadas desde principios de 2006 finales de 2005, por lo menos,
- A partir de mediados de verano de 2007, la cosa adelantaba una barbaridad, si la carretera tiene más o menos 100km habrá unos 5 tramos de obras de 15 kilómetros cada uno, bien para el 21 de diciembre la inaugura no se qué político de no se que partido y podré ir de SG a VA sin cruzar tres pueblos, sufrir los camiones a 80, así podré reducir el consumo de combustible y la contaminación....
- Me llega la noticia de la inauguración de la obra ......

Que bien que bonitas son las elecciones que por lo menos hacen que se terminen las obras y demás.........

IMBECIL, que soy IMBECIL

- Estamos en febrero, casi tres meses después de la inauguración …, de un puente …, en un tramo que no llega a los 10km, … abierto solo a medias …, se usan solo dos carriles de los cuatro, los desvíos provisionales (algunos ya fijos hasta el día del juicio final por la tarde) son como las cucarachas, nacen, crecen, se reproducen y ... y … y no se mueren!!!, los tramos de 80, 60, 40, se suceden continuamente, el consumo del coche que antes era de 5,4 a los 100 ahora es de 5,8, antes tardaba aproximadamente, 1h 15 minutos, y cruzaba tres pueblos, ... a 50 km/h, ahora solo cruzo uno, tardo casi media hora más y lo peor es que no han terminado ningún tramo, ni siquiera el inaugurado.

Lo que más te calienta la sangre de todo es que no sabes que hacer, porque si votas a unos la obra tarda y si votas a los otros las obras tardan (un poco menos) y encima el tramo es de pago, ahora vas y lo cascas.

Pero tranquilos, nos queda aún mucho tiempo para que se termine la pre-campaña, después vendrá la campaña y finalmente el día de elecciones, vaya una mierda.

Por lo menos están deteniendo a un montón de los asesinos o pro-asesinos de ETA, lo que más me fastidia del asunto es que, en la cárcel, los bichos esos comerán a mi costa y no se perderán un capítulo de ninguna serie de la TV y seguro que tienen todos los canales de la digital, un gimnasio y la leche de cosas, con la de árboles que hay que plantar, y la de montes, cunetas y cauces de ríos que hay que limpiar, se tendrían que procurarse ellos mismos el sustento, un huerto, unas gallinas y ala, de lo que cuides y críes comes, a ver que pasaba entonces con los presos.

Vivid bien
Nos leemos

2 comentarios:

NeneKaspa dijo...

...y después, otros cuatro años de precampaña... Son cansiiiinos.
Yo voto y punto, no necesito que me sigan dando el coñazo... si no voy a cambiar mi voto porque se despellejen más o menos.

David dijo...

jeje

a lo mejor es asi como espera plantar todos esos arboles el rajoy, con los etarras. Si dice eso, le voto, hombre.