4 feb. 2008

Que rebote, que cabreo (wrath / ira)

Buenas

Este sábado me pasó una cosa, tenía que imprimir un par de hojas de excel, pero antes tenía que hacer unas modificaciones, bien uno hace las modificaciones, las guarda y se dispone a imprimir las susodichas hojas, la impresora lanza una ventanita:
Le informo que me estoy quedando sin tinta amarilla, ¿quiere comprar por internet cartuchos?
Uno le dice a la impresora, no, no quiero imprimir en color, y no quiero comprar cartuchos de color, maldita impresora.
Bien! cierro el cuadro de diálogo, intentaré imprimir de nuevo otra vez desde el principio, pero ahora le selecciono para que me imprimia en blanco y negro, texto solo.
De nuevo la impresora (empiezo a sospechar que está poseida), me espeta aquello de que no tiene cartucho de tinata amarilla, pero será hij#~€¬~€a la maquina del demonio,¡que no!¡que no quiero comprar tinta!¡que quiero imprimir esto en blanco y negro!¡solo texto!, pos mira tu que me toca cancelar de nuevo la impresión, empiezo a darle voces a la impresora....
Guardo la información.
Acuden a mi mente imágenes de los videos de youtube en los que un obeso caballero aporrea el PC con el teclado, o pone la pantalla sobre la fotocopiadora.
De nuevo intento imprimir solo son 5 hojas, y otra de resumen 6, ¡¡MIERDA!!, de nuevo ese cartucho de amarillo, QUE NO, ya no le grito a la impresora, ahora la estoy chillando, mi perra ladra afuera, en el patio, mi chica empieza a subir las escaleras para ver que ocurre, de nuevo me asaltan las imágenes de personas agrediendo brutalmente a ordenadores, impresoras, fotocopiadoras, etc. finalmente con la excel bloqueda, la impresora que no contesta, no puedo parar la máquina porque el administrador de tareas no rula, finalmete recurro a esa opción ultima en un ataque de ira le doy al botón y el equipo se apaga, el monitor detras junto con la impresora. Silencio, paz, mi chica me mira como si acabase de ver la reencanación de Jason (el de Halloween) poseyendo el cuerpo de Freddie Kruger, me dice: La comida ya está.
Le ofrezco como única respuesta un seco: "Bien", agarro el "pincho USB" de 1Gb y me encamino al piso de abajo, agarro mi chaqueta y me voy a mi casa, mientras a travieso el jardín de casa de mis padres mi perra huye de mi, llego a mi casa y cuando pongo mi "pincho USB" en el portatil me aparece el cartelito de ... "Disco sin formato, ¿quiere formatearlo?", sufro un infarto, mi corazón se detiene y acto seguido me da una taquicardia, grito, NOOOOOO!!!!!!, un GB a tomar por donde amargan los pepinos ... los perros de mi vecino ladran ... grito CALLAROS C@#$O ... se callan, pillo mi portatil, mi impresora y regreso a casa de mis padres ... mi chica y mi abuela me miran como a un elefante enfadado, doy voces a todo el mundo y mi perra no quiere acercarse a mi, tras diez o doce vueltas a la casa, entre el frio y el cansancio consigo tranqulizarme, pido disculpas a mi familia y me siento a comer.
Después de comer me subo y de nuevo ante el ordenador busco un programa que me permita recuperar el USB, lo dejo descargando y aún con el cabreo encima nos vamos a la partida (antes hay que coprar avituallamentiento liquido y sólido).
No me he dado cuenta del berrinche hasta que veo unas galletas con cachitos de chocolate (chips noseque) añado a la bolsa de la compra 2 donuts (uno de chocolate), 2 napolitas (chocolate y crema) y 2 croisiant, cuatro yogures de esos con cachitos de fruta y cuatro latas de redbull (sin azucar, "pa no engordar"), de todo esto solo quedaron 2 latas y dos yougres, mi chica comió solo 1 donut, una napolitana y uno de los croisiant, yo me zampé el resto de bollos, todas las galletas, dos yogures y dos latas, y pipas.
Cuando llegué a casa no tenía ganas de cenar, pero por lo menos pude recuperar mi tan preciada información e imprimir las hojas de excel, mi perra ya se me acerca, mi chica y mi abuela parece que me han dado el visto bueno y no estoy poseido por ningún espíritu extraño.

Vivid bien.
Nos leemos.

PD: Cabrearse es malo, pero peor es guardarte el cabreo que luego te salen úlceras y otras cosas.

3 comentarios:

Antonio dijo...

bua, pobre impresora, ella asustada, en un rincón, sin poder hacer nada más que seguir una rutina grabada...

P.D. Los pinchos usb pueden perder formato, no cuesta nada copiar el GB comprimido en algún sitio cada semana, solo por si acaso.

EZV dijo...

Google. Busca "destructoterapia". Mira a ver dónde lo hacen (creo que en Soria) y págate un finde devolviendole a la impresora o a sus primas ojo por ojo, bit por bit...

Radagast2099 dijo...

Hombre, pues gracias por la idea EZV, lo mismo consigo relajarme, y liberar tensiones, no se si con la "destructoterapia" pero lo mismo regreso a hacer Judo que el deporte es bueno.

Espero que sigas por aquí (al menos participando con los comentarios)