5 may. 2008

Ficomic_3 (Feria del comic de Barcelona)

Día 3

El tercer día de la estancia en BNC fue algo más movidito, porque ... ¡No nos dormimos!, y con la cámara de fotos preparada (Tarjetas de 16, 32, 128 megas y las dos baterías cargadas), vamos a ver el tempo de la Sagrada Familia, tomamos el metro, y salimos en un parque que rodea el tempo, no se nos ocurrió ni siquiera sacar entradas para ver el templo por dentro (encima que está en obras las entradas son caras y hay una cola enoooorme), sacamos un montón de fotos y nos vamos, a través de la Avenida Gaudi llegamos al "Hospital de San Pau":


Ver mapa más grande
Interesante sitio el hospital de San Pau, después de estar mirando un rato y sacarle unas fotos al hospital nos fuimos, esta vez con dirección al parque Güells, peazo caminata cuesta arriba, ya no me acordaba que había que subir tanto, bueno no importa, la visita merece la pena, excepto que hemos confundido el orden de las visitas, ¡teníamos que haber venido a primera hora aquí!, hay gente a patadas, de hecho casi hay que dar patadas para poder andar.

Nos tomamos un bocadillo de tortilla con tomate, que nos sabea gloria, y vamos hacia la feria del comic. Por fin se ve el alcance real de este salón, llegamos a las 14:30, hay una cola de cincuenta personas, a diferencia de otros días, nos encontramos con gente que sale con varias bolsas repletitas de comics, hay cola para entrar, ni se nos ocurre intentar cambiar las entradas por comics porque hay tanta cola para el trueque como para que te firme un autor, hoy además de Ramón, Nil y Mireia ha podido venir Ana (que es la novia de Ramón) y nos encontramos con Xavier que es del grupo de amiguetes, estupenda gente.

Además pudimos hacernos fotos con Darth Vader, Green Lantern, Batman, Flash, Supergirl, y había mucha más gente disfrazada (además de los que os he comentado antes que eran gente pagada por las editoriales), era difícil poder ver bien las exposiciones, mucha gente de un lado a otro, pero estupenda la tarde que la pasamos con estupendos amigos, nos despedimos ya entrada la noche y nos fuimos a cenar (otra vez al bufe libre de ensaladas) y a dormir que al día siguiente (por la noche) nos espera un largo viaje.

De este día tenemos bastantes fotos y hemos conocido a un motón de buena gente.

Vivid bien.
Nos leemos.

2 comentarios:

David dijo...

Vaya, al final parece que hicisteis mas turismo normal que friki. Al final bajareis de nivel, bueno blanca no que acaba de subir con la matricula de su coche, que si no...

Saludos

David

Kush dijo...

No te metas con el Templo de Pequeño Om, que si no pequeño Om te castigara y luego lloraras...