30 jun. 2008

Hulk II

Buenas

Estrenaron HULK II fuimos a verla y bueno, está bien, pero no es como para tirar cohetes, ocurre que a diferencia de la primera (en la que si se reflejaba el enfrentamiento Jekil vs Hide / Banner vs Hulk), que se centraba en la torturada situación del protagonista, en esta (esa parte se salta) se centra en "el poderoso" arma que es Hulk, y también se localiza más en la parte militar que se enfrenta a la criatura, haciendo como hacen los militares americanos en todas las películas, creando un arma más grande "Abominación" algo más listo que Hulk pero igual de cafre y más feo, también hay un guiño al "Lider" que será supongo el enemigo a derrotar en la tercera parte. No hace falta quedarse a después de las letras que no hay nada, la aparición de Tony Stark es antes de las letras, se masca la película de los vengadores.

Resumiendo, si no te importa que los efectos especiales no se vean en una superpantalla no es una película para el cine, es para el sábado por la tarde eso si en DVD porque como te pongan anuncios no la terminas de ver.

Vivid bien.
Nos leemos.

1 comentario:

Kush dijo...

Pero tio estas muy mal!!!! a mi me parecio que la Peli esta mucho mejor que la primera,creo que hemos visto diferentes peliculas. La que yo he viste tiene intriga, tortas, y comedura de tarro por parte de Banner y de Hulk pobriño!!