30 jun. 2008

IRON MAN

Buenas

Por fin, después de las películas de Spiderman (I, II, III dios que bajón de película la tercera), Daredevil, X-Men (I, II, III, esta última un poco más floja que las anteriores), Punisher (es un poco mala), Elektra (es un tanto sosa), Los 4F (I, II para los 4F esta ha sido la floja), Hulk (En una entrevista con su creador se confirma lo que apunté en otra entrada, acerca de la novela Dr. Jekyll y Mr. Hyde y la relación con Hulk), llega la película de Iron Man, borracho, playboy (y encima trata a las chicas como a la mierda), pendenciero, chulo y super-inteligente, gran accionista de Empresas Stark, Tony Stark. Una película que está muy bien.

Ajusta la historia al tiempo actual, cambian Vietnam por Afganistan, actualizan algunos entornos históricos y así se ajustan las cosas a los tiempos modernos, quizá no se refleja de manera adecuada la adicción al alcohol de Tony Strark como en los comics, pero el resto está muy bien llevado, su genio técnico, la ayuda de Ying Shen en la creación del modelo original, el enemigo que lo captura y el enemigo interior que le traiciona, el proceso de creación de un arma para la paz que nace de ver lo que pueden hacer las armas que fabrica Stark y que hacen que se de cuenta de lo que es la responsabilidad, también se ve la tensión (si, estoy hablando de sexo) entre Peper Pops y Tony, la mención de Jarvis (aunque en forma de máquina) que es el mayordomo en la mansión de los vengadores, y se pinta la presencia de SHIELD, y al final de la peli se anuncia que habrá una de los poderosos vengadores, hay que quedarse a después de las letras.

La película tiene unas buenas dosis de humor, acción, amor, amistad y también hay moraleja, buenos efectos especiales y los actores sacan adelante sus personajes con soltura. En definitiva una película que me ha gustado y está bien. Por cierto los dos actores protagonistas dan una buena base para que la película sea una más de "super héroes", sacan muy bien la película adelante.

(Pasaré el tiempo que queda hasta la salga la película del Capitán América ó X-Men ó Los Vengadores, temiendo lo peor y esperando lo mejor)

Vivid bien.
Nos leemos.

2 comentarios:

Kush dijo...

Asqueroso prepotente de mierda

Kush dijo...

Upss!! no quiero mal entendidos me refiero a Tony Stark no a Rada