26 jun. 2008

Los dueños de las calles.

Buenas

Por fin subo este comentario, tendría que haberlo hecho el 5-5-2008:
Fuimos al cine a ver una película de intriga que no ha pecado de previsible, es hasta un determinado punto de prever que es lo que pasará, una vez que la trama empieza a deshilacharse puedes ver lo que pasará al final, pero en ningún momento te imaginas hasta que punto la madeja está liada y el tamaño que tiene.

Tres actorazos que se lo curran muy bien,
Keanu Reeves, el prota que para mi es el nuevo Harry el sucio, estupenda actuación, es el personaje del policía duro que se enfrenta a la delincuencia de forma expeditiva.
Forest Whitaker, el jefe del duro, le apoya en todo, y le cuida como a un hijo porque es el mejor de la unidad y hay que cuidarlo.
Hugh Laurie, hace de policía de los policías, asuntos internos, persigue a Keanu por los duros métodos que emplea al hacer cumplir la ley.

A mi me ha gustado como se desarrolla la trama y como se presentan los personajes, es sinceramente una buena película a la que si hay que ponerle alguna pega solo la puedo poner un par de peros, cerca del final hay un momento en el que Keanu peca de "inocente" cuando está en casa de Whitaker (ya lo veréis si vais a ver la película al cine); por otro lado, en un momento del desarrollo, se menciona "la hucha" que parece que es importante pero, curiosamente no lo resaltan con el peso que al final tiene, eso sí, como los peros son muy pequeños y muy rebuscados, pues tengo que decir que, la película es muy buena.

Vivid bien.
Nos leemos.

1 comentario:

Kush dijo...

Esta peli si que MOLA, y no lo digo solo por Keanu (que sigue estando buenisimo) que interpreta el papel estupendamente, es que todos actuan genial. Los que hacen de malosos en la peli,raperos en la actualidad, tambien se lo han currado. Que decir de Whitaker es increible