25 jun 2010

Alicia en el pais de las maravillas

Buenas

Hala a ver si pagamos unas deudas,

Ir a ver la película esta mereció más la pena por la compañía (gracias Katia, gracias Jose) que por la película en si, que no era mala, de hecho era buena si no fuera por los actores del reparto y el director de la película, es decir, si llega a ser de Uwe Bool (o como se escriba, que ya que a el le da lo mismo destrozar el 7º arte a mi me da lo mismo destrozar su nombre) pues hubiese sido una grata sorpresa, en este caso creo que siendo de Tim Burton (seguro que lo he puesto mal también) y teniendo a su señora como reina de corazones y al amigo Jack Sparow como Sombrerero Loco, amén de una pléyade de ingeniosos elementos de animación, creo en mi humilde entender que se quedó un poco floja, gracias al cielo la utilización de 3D, fue bastante correcta aún a pesar de no estar pensada para 3D iniciálmente, (aún se me remueven las tripas cuando recuerdo Furia de Titanes) y además ese 3D aportaba profundidad cuando era necesario, dando la impresión de fondo amplio en las escenas adecuadas.

La historia correcta y los presonajes sin altibajos ni excesivo brillo ayudan a que la cinta pase sin doler, entretenga y divierta un rato, no es de oscar, no creo que ocupe un gran lugar por si misma en mi memoria pero si por la gente con quien fui a verla (esto viene a decir que las películas se ven diferentes según la compañía, una verdad de Perogrullo que a la mano cerrada la llamaba puño).
Criticas las hay, que si el baile ese se podría haber suprimido, que si le falta algo de trama en el sentido que es planita y se presiente que es lo que va a pasar, con Eduardo manos-tijeras también y con otras del mismo director, pero otras películas no salieron tan planítas, eso si, vesturario, decorados y las tareas de ordenador muy chulas y creo que resultonas, para una tarde de domingo con la familia y pasarlo bien, aunque no es de las mejores de este director y estos actores.

Vivid bien.
Nos leemos.

No hay comentarios: