15 mar 2007

No pinto ná .....

Hola Pues eso que no pinto nada de nada, desde que puse las fotos no he agarrado un pincel ni para limpiarlos, tengo las pinturas y las miniaturas en una caja muy chula en el maletero del coche (el coche no es mío, es de mi chica) y los fines de semana hacen kilómetros de la ciudad donde vivo y curro al pueblo en el que paso los fines de semana, y yo no pinto ná ..., y el resto de cosas más o menos igual, sigo inmerso en la monotonía diaria, que consiste el levantarse, asearse (ducha afeitado etc.,), desayunar, limpiarse los piños, ir a currar, currar, salir de currar, comer y si toca currar por la tarde (martes y jueves) se va uno a currar y si no (lunes y miércoles) pues las cosas de casa bien planchar, quitar el polvo, barrer, pasar la fregona, poner la lavadora, tender la lavadora, recoger la ropa que has tendido y ver la tele, cenas y ves la serie que toque (CSI, House, Entre Fantasmas, Héroes /Anatomía de Grey) y el viernes en lugar de ir a comer pillar coche y “p’al” pueblo, si hay algo en el cine se va si no a dormir, el sábado haces la compra de la semana por la mañana y por la tarde partida de rol, (je, desde la pringada de la escuela de Necromancia no hemos seguido jugando esa partida ¿pánico escénico?) últimamente dirijo yo, pero tampoco es que lo haya pillado con mucho ánimo es que tengo un grupo de jugadores rebeldes (¿Cómo se sentirán los autores de los libros cuando los personajes dejan de hacer lo que el autor quiere? Si es parecido tiene a lo de mis jugadores tiene que ser impresionante), el domingo haces lo posible por no salir de la cama hasta la hora de comer y por la tarde a preparar para regresar a la ciudad en la que curras y vives entre semana, pues lo dicho, monótono, previsible y encima no tengo ganas de pintar, pues eso que no pinto ná.

Vivid Bien.
Nos leemos.

No hay comentarios: