1 mar 2007

De Juana, Políticos y Oleguer . (Sexo, mentiras y cintas de video)

Al final me acabo pringando con el tema de Oleguer y su artículo:

Para que todo el mundo pueda leerse el artículo en Castellano lo pongo aquí:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=46307

Una vez que me lo he leido tengo que decir que la polémica está justificada, es un artículo que llama la atención cuanto menos.

Expresa (a mi parecer) una opinión sobre la realidad de España (que ya es más de lo que hacen muchos otros que solo agachan la cabeza y asienten a lo que sus líderes ideológicos dicen), ahora bien y partiendo del hecho que yo preferiría que el incalificable ese se muriese, no se, por algún problema derivado de la huelga de hambre, por ejemplo, y a ser posible en cualquier sitio menos en una institución penitenciaria, digamos en su casa, más que nada por si a alguno le da por pensar que el "abyecto" estado de derecho se le ha cargado, y terminando porque la decisión de la marca deportiva que promocionaba este deportista es puramente de mercado, para que no les relacionen con política y terrorismo, no estoy a favor de unos ni de otros.

Resulta que me he leido el artículo, yo no veo que se menosprecie el estado de derecho (¿seré ingénuo y pecaré de buena fe?), se remarca que para algunos la ley ha sido interpretada de una manera más flexible que para el animal este (pido perdón a los animalitos), coño dejando de lado el hecho de que a este, y a sus socios, les tenían que enterrar en el patio de la prisión para que no salieran ni muertos de la carcel, resulta que el muy cabrón ha cumplido una condena de veinte años de prisión preventiba cuando su condena era de dieciocho, no me salen las cuentas, tendría que estar ya fuera (si las cuentas que se hace el Olegué son correctas), a ver si con un poco de suerte le atropella un coche o le explota en los morros una bomba de esas que usan para denunciar lo malo que es el estado Español y así nos deja de joder a todos.

Otro tema y este duele bastante, es que por mucho que me joda "los buenos", si queda alguno, siempre tienen las de perder, porque siempre que uno cumpla la ley (sea justa o no) y otro no la cumpla el que no cumple la ley siempre gana, o cuando juegas a las cartas y el otro hace trampas y tu no ¿acaso ganas alguna vez?, pues eso que según la constitución "todos los españoles son iguales ante la ley", solo que de verdad unos son más iguales que otros y esto lo se por experiencia propia,
Cómo es posible que_
- ¿se dicten sentencias a sabiendas de que son injustas? (Que le pregunten a mi padre)
- ¿un ayuntamiento lleve el urbanismo a conveniencia de los amigos del alcalde? (El pueblo en el que resido)

Pues eso que paren el mundo que yo me bajo.

Vivid bien.
Nos leemos

No hay comentarios: