6 sept 2007

Aprendiz de todo, maestro de nada

Buenas (he editado la entrada pa ver si puntuo mejor, pero no se yo)

Como estoy solo en casa y ya he fregado los platos y los tupers para traer comida de las mamás y poder pasar la semana comiendo como en casa, me he puesto a mirar los blogs de un par de amiguetes, que los llevo con mucho retraso, los he puesto ahí a la izquierda (y también bajo este párrafo) por si les apetece a ustedes lo de ver otras páginas, bueno se que solo leen este blog un máximo de 30 personas que es a los que les bombardeo con el correo porque me da un pánico horroroso que nadie se lea este blog, gracias, gracias, gracias a todos los que os tragáis la colección de letras que se me desparraman de los dedos y que a veces no tienen sentido, realmente no se que me da más pánico, si que sea un blog que pasa como el viento entre los arcos del acueducto de Segovia o que un día escriba algo y alguno de vosotros le siente mal y se enfade conmigo por pensar lo que pienso y decir lo que digo, que no es lo mismo que decir lo que pienso o pensar lo que digo, aunque intento hacerlo todo, pensar bien pensado lo que digo y decir lo que he pensado, aunque a veces no se tienen que hacer esas cosas y espero que cuando me he callado frases como "No, no me interesa lo que me estás contando", pero todo el mundo tiene derecho a contar sus cosas y me limito a sonreír, asintiendo, por favor que no le siente mal a nadie.

Os pongo ahora los links

Ala Fer que sepas que estoy poniéndome al día.

http://www.fernandonajera.com/blog/

El del zorro-volador (Te casaste la cagaste ...... ya no me escribes)

http://elzorrovolador.blog-city.com/

La física en la ciencia ficción

http://fisicacf.blogspot.com/

Y como el Zorro-Volador en su blog decía algo como que: el que escribe (por mi) "habla de todo" pues ahora que lo comentas, es verdad suelo hablar de todo y a veces me confundo y cuando no se, pregunto y al que no le guste que le pregunten que no diga que sabe de algo, porque los que saben, deberían sentir la obligación moral de compartir con los que no saben, pero muchos piensan aquello de "no está hecha la miel para la boca del asno" así que cuando no sabemos y preguntamos se giran (nos giramos) y con tono condescendiente, nos dicen (les decimos) ¿que querías saber? (Burro, más que burro ¿tu que es lo que has estudiado en la escuela?, esta va por mi novia que a veces, más de las que quiero reconocer, me tiene que tirar de las orejas porque se me olvida que yo soy como todos, ignorante de muchas cosas y que no lo se todo) y engancho con esto lo de que en estos tiempos modernos uno piensa que cuantos más campos abarque mejor, más conocimientos acumula y por tanto más oportunidades de progreso puede tener, que no, que Leonardo da Vinci solo hay uno, de todas formas te miras unas cosillas de física, historia, arqueología, geología, botánica, jardinería, genética, mecánica básica del automóvil, intentas no olvidarte de lo que aprendiste en el instituto, con el Zapatones, Fisiquín, Quimicón, Fumanchu, Angela, Seco, Lorenzo, Encinas y bueno más gente de la que no me acuerdo el nombre, pues eso, intenta uno guardarse esas cosas que aprendió y algo de sentido común y te das cuenta que no tienes ni puta idea de nada, que tu abuelo, que no ha ido al instituto, mira al cielo al atardecer y te dice: "el sol tiene cara de frío" y al día siguiente tienes que salir de casa con el abrigo puesto y los del meteorológico tienen que usar un satélite carísimo para decirte lo mismo, o cuando un amiguete te pregunta ¿que es mejor un "Core duo 2" o un Quad?, hombreeee ... depende, si quieres salir al campo es mejor un Quad y para un ordenador procede el "Core duo 2", y te quedas tan pancho, claro, el otro te mira, se descojona, tras cinco minutos consigue dejar de reírse de ti y te dice "no hombre el Quad es un procesador de cuatro núcleos", se te queda la misma cara que cuando tu última novia empezó una conversación con "tenemos que hablar" y la terminó "siempre serás mi amigo" si justo, esa cara de gilipollas, otra buena es cuando a ti que tienes cuatro vacas te preguntan "¿Que es un ternero?¿Y un choto? ¿Y la diferencia entre un lechón, lechal, recental y pascual?" fácil esa me la sé, pero antes tengo que ir al servicio, pillas el teléfono y llamas a tu padre que es el que sabe de esas cosas y oyes como por teléfono se gira y te dice ¿que querías saber? mientras mentalmente le oyes pensar (cada vez que se lo digo se le olvida) te cagas la pata abajo, no si al final lo de ir al servicio va a ser cierto, menos mal que tu padre es tu padre y como buen padre siempre está dispuesto a ayudar y te lo cuenta con paciencia infinita, conclusión, tan bueno es saberse las cosas como tener el teléfono del que se las sabe.

Vivid bien
Nos leemos.

PD: Como bien me ha dicho uno de vosotros, soy un criticón pero es que la de "Death proof" es mas mala que hecha a posta (y mira que está hecha mal a posta).

Por lo menos, como dice otro amigo, al menos la música está bien.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por leerme! Te seguiré leyendo, aquí tienes uno de tus treinta :)

Anónimo dijo...

Tronco, ya que estas aprendiendo tanto, recuerda lo de los signos de puntuacion. Leete otra vez tu segundo parrafo. No, majete, no leas lo que querias poner, lee lo que has puesto, campeon.

Pos ello. Yo que soy un probe (<== esta a posta) asmatico casi me asfixio, ¡y no estaba leyendo en voz alta! :-P

XDDDDDDDD

Saludos

David

Radagast2099 dijo...

¿Donde habré puesto yo las comas?, es que tengo una cabeza, ves aquí hay una, y otra, en mi defensa tengo que decir que:
a) en la lista de cosas que uno se mira no constan:
a.1.) gramática
a.2.) ortografía
a.3.) redacción
y
b) tampoco es que me acuerde de todo lo que he estudiado, (hay sectores del disco duro dañados).

Respecto a lo del asma, no te preocupes, de camino a casa atraco una farmacia y arramplo con el ventolin.

Y esteeee me he leido el párrafo y me da que estoy muy dormido, aún así he "ponío" algunas comas, espero haber acertado con la colocación.

Anónimo dijo...

yo juraria que tu novia no te tira de las orejas salvo por tu cumple.
Por cierto... cual es la diferencia?? ya que has preguntado al telefono (que padre más raro el tuyo)cuentanoslo al resto es para distinguir que clase era LA VACA DE HOST o era un ternero sobre alimentado?

;p

Anónimo dijo...

No te va a valer de nada Kush. Lo de host era una carpa. Las carpas no son novillos ni becerros ni na de na.

Y tirar de las orejas propiamente dicho no... pero agredir, en general...

Saludos

David

Kush dijo...

Lección de zoologia:
Las carpas no mujen, las vacas SI.
Asi que lo de Host es una vaca, que tenia pezuñas y hasta cola para espantar moscas.

Desde cuando la novia de Rada agrede???? yo no he visto ninguna lesion ni ninguna denuncia y tu???

Anónimo dijo...

Leccion de etica:

Inventar mentiras no hace que tus lecciones sean reales ni expliquen lo que no es.

Si, yo he visto en directo agresiones y he sido receptor de denuncias.

De la rae:

Denunciar

1. tr. Noticiar, avisar.

2. tr. pronosticar.

3. tr. Promulgar, publicar solemnemente.

4. tr. Participar o declarar oficialmente el estado ilegal, irregular o inconveniente de algo.

5. tr. delatar.

6. tr. Der. Dar a la autoridad judicial o administrativa parte o noticia de una actuación ilícita o de un suceso irregular.

7. tr. Der. Dicho de una de las partes: Notificar la rescisión de un contrato, la terminación de un tratado, etc.

8. tr. Ingen. Dicho de quien cree haber descubierto una mina, o de quien se propone beneficiar la que está caducada: Acudir a la autoridad competente para que se registre su nombre y denuncia, y quede asegurado con esto su derecho a obtener la concesión de aquella mina.

Como ves solo la acepcion 6 refiere a la necesidad de existencia de una autoridad para que una declaracion o participacion de hechos a un tercero constituya una denuncia.

:-P

Saludos

David

P.D.: Asi se dan las lecciones, con pruebas y referencias, no con gritos y afirmaciones categoricas indemostradas

Anónimo dijo...

Jos, como se esta poniendo la cosa, si por lo que dice el Sr. David la novia del tipo este lo tiene que tener martirizado, pero yo me pregunto, �lo pega mucho su novia?�el chico (Rada?) es minusvalido y no puede defenderse?�Porque no lo defienden ustedes?.
Del otro tema tengo que coincidir con la se�orita, el mosntruo de Host esta mas cerca de la vaca que de la carpa:
Muje o gru�e o lo que sea.
Es cuadrupedo.
Tiene �dedos?
Tiene cola (prensil y todo).
Regurjita la comida.

Rectifico, no es ni carpa ni vaca, es un parado coreano despu�s de ver un marat�n de fultbol, vamos como mi tio Paco, el de Alcal�.

Anónimo dijo...

Et-teee, uaauu...

Discrepo en eso de haberla cagado con el matrimonio. Si te refieres a que no he actualizado mi rincón del bosque cibernético, te diré que la he cagado con la vuelta a la universidad, la búsqueda de casa, la búsqueda de hipoteca, la búsqueda de muebles y la pereza natural asociada al estío. Pero todo se andará...

PD: En algún momento, esta entrada, que ha tenido puntos fuertes (lo del servicio y lo de las novias), me ha recordado en su estilo a "Ensayo sobre la ceguera", de Saramago. Gracias por enlazarme.