28 sept. 2007

F1 Duelo de chulos: Hamilton vs Alonso

Según he llegado al curro me he puesto a mirar las noticias y en las deportivas me ha llamado la atención una de Marca en la que Hamilton critica a Alonso.
A mi personálmente Alonso no me cae del todo bien como persona, pero como piloto actualmente es de los más completos y mejores, pero intentemos ser objetivos:

A ver si puedo hacer memoria y si no le pido ayuda a un amiguete (gracias J.):

Por contrato los reglajes que haga Alonso a su máquina los puede copiar Hamilton, que es lo que ha venido ocurriendo hasta ..... momento en que Alonso ha empezado a "hacer trampa", cambiando los reglajes del coche, a última hora, cuando Hamilton no podía cambiar los suyos.

Alonso, de momento no se ha salido, Gaymilton si, aunque luego le han puesto otra vez en la pista, solo a él de los 4 o 5 coches que se salieron en esa curva (más que nada porque fue el más listo, o el que tuvo el ingeniero más rápido para decirle que no parase el motor).

Gaymilton en Hungría el desobedeció a su jefe, tito Ron, Alonso tenia todo el derecho a quejarse del trato, y además a Gaymilton no le castigaron.

Gaymilton en Monaco provocó una investigación FIA, igual que en Hungría.Las salidas de Gaymilton como en Monza no fueron un ejemplo de limpieza (PA CUBRIR POSICION CON LOS FERRARI!), como la de Alonso en Spa (ver más abajo).

Las que ha montado Alonso también son pardas, a ver que recuerde:

Me quedo preguntando ¿porque me ponen neumáticos usados? (y Gaymilton que haga cola y pierda tiempo) salgo con los neumáticos de mierda y hago pole, claro que Gaymilton no pudo salir porque Alonso le hizo perder tiempo, el Padrino Don Vitto Gaymilton Senior se fue a llorarle a la FIA, estos ponen a Alonso en la salida el sexto.

La FIA pide toda la información acerca del asunto del espionaje, Alonso ofrece lo que tiene y de la Rosa también, Gaymilton no aporta nada (parece ser que porque no tenía nada).

Alonso hace esa "estupenda" salida en la que le gana la posición a Gaymilton y luego le manda a buscar champiñones al verde, Alonso eres un niño muy malo, no puedes hacerle eso a Gaymilton que se puede hacer pupa, no es deportivo, le estás copiando las maneras a Montoya y ya ves donde corre ahora.

Por lo menos Alonso, en contra de lo que suele hacer, se está quedando calladito (o no pero es que no hemos dado con los enlaces adecuados), que está más mono cuando se calla y pilota como él sabe, que es muy bien (pero que tampoco es un dios de la F1, a ver si a los de Tele5 se les aclara la mente), que cada vez que Alonos abre la boca sube el pan.
Gaymilton debería aprender y callarse, no se critica a los compañeros de curro en la prensa, no se hace mobbing o acoso laboral, melón, que te pueden denunciar.

Por cierto ¿Donde correrá Alonso el año que viene?.

Vivid bien.
Nos leemos.
(De nuevo gracias a J por sus correciones y ayuda)

1 comentario:

antonio dijo...

El mejor al mejor equipo:

FERRARI, sin Massa