27 sept 2007

Un poco de todo, como en botica

Es que no me apetecía poner dos entradas y he subido solo una:

A) Por actualizar el tema referente a una entrada pasada del blog, sigo en las mismas, con algún que otro resurgimiento en mi nivle de ocupación pero igual, estoy un poco hastiado de la situación, el otro día le comenté a uno de mis jefes, mientras le pasaba la hoja del parte de horas del mes:

- En la empresa ">una de Madrid en la que curré antes<" si entregabas un parte de horas (total de horas facturables a clientes 04:00 frente a 152:00) como este (por el mio de Septiembre), dos meses seguidos te despedían, ¿tengo que empezar a buscarme curro?.
Primero se sorprende, toma aire y me sonrie, busca una respuesta, me contesta:
- No hombre no, tengo que decirle a ">gerentecomercialquien corresponda<", que les diga a ">el cliente<", que ¿que pasa con eso que querían hacer?.
A lo que uno piensa, bien, ya no tendré pesadillas por la noche, solo pasaré miedo cada vez que vaya a la oficina, me llegue un correo electrónico, suene el teléfono de la mesa, porque puede ser la notificación de despido, dejaré los accesos de terror para cuando haga los partes de horas.

Y como no todo es pasar miedo y asustarse cambiamos de tema.

B) Zombie Apocalypse.

42%

Como ya he comentado con alguien, bueno con varios de vosotros, en caso de que ocurra un desastre de este tipo, no contéis conmigo, porque estoy muerto, ¡¡un p#~o 42%!!, no tenía que haber ido a buscar a Kush (lo siento cari el amor me ha perdido), esos 20 minutos en coche, a través de la ciudad, o salir huyendo de mi hermano convertido en zombi, en lugar de dispararlo (culpa del cariño filial), eso ha sido lo que me ha matado el amor y el cariño, porque el apartado de armas blancas está controlado, me refiero a: guadaña, hoz, zarcero, azadón (con este tengo niveles), pala (casi la misma experiencia que con el azadón), y vivir donde vivo, es que necesito el dinero para poder comprar cosas, así que uno llega a las siguientes concluisiones:
- Apuntémonos a una academia de tiro.
- Compremos armas (muchas, que disparen mucho o de gran calibre, un tiro = gran boquete en el oponente, y si hay algún compañero cerca, se siente).
- Acumulemos comida (conservas, comida deshidratada, y semillas para cuando lleguemos donde sea).
- Fortifiquemos nuestra casa.
- Blindemos el coche.
- Construyamos depósitos de combustible (pa llenar los molotov claro).
- Sería recomendable estudiarse los planos del Eroski, Caprabo, Mecadona, Lidl, Dia, Frutas Rufino y demás. Ya se sabe vias de acceso, zonas facimente defendibles, sitios en los que poder atrapar e incineara a los zombis.
- Y que los de la base mixta vayan haciendo inventario, tíos en Segovia hay tanques.

Finalmente, aunque no menos importante, para estas navidades ), quiero esto, nada del kit ese de digitalizar el scalextric (es de NINCO, mama).

Vivid bien.
Nos leemos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Je, perdedor! La vas a palmar seguro.

Creo que debes replantearte algunas cosas, seguro que a tu hermano no le importa que le dispares si se convierte en zombi, quiero decir, por el amor de dios!, son PXs... todo el mundo entenderia eso ¿no? XD

De todos modos mas que lo que has dicho, lo que hay que hacer es entrenar. Jugar al zombies!!! y al zombi AFMBE. Por cierto de las cosas que has dicho algunas son mala idea como lo de blindar el coche, cuando el combustible va a ir mas escaso que too y normalmente lo mejor es poder mantener una velocidad de crucero adecuada para que los zombis no puedan saltar al coche. Hay por ahi algunos dossiers de supervivencia en un apocalipsis zombi que puedes consultar. Por ejemplo las revistas nosolorol. XD

Es cachondo el test ese, pero muy americanizado.

Saludos

David

Jose Alberto dijo...

QUE NO ESTAMOS EN U.S.A. a ver como te las apañas en este país y los PAPELES que te hacen falta para que te las den sin preguntar ni na.

Radagast2099 dijo...

Bajo cuerda me la traigo y la escondo, la pinto como las de Nerf y arreglado.