1 sept 2008

En donde he estado yo todas las olimpiadas

Buenas

Hoy, mientras escribía la reseña del Caballero Oscuro, que he publicado hace unos minutos, me he preguntado ¿y de las olimpiadas qué?, pues 18 medallas, no se cuantas repartidas no se como y casi todas en deportes "de equipo", y al menos dos que fueron de plata resulta que tenían que haber sido de oro, una (vaya tostón con lo de los barcos y demás) de algo de vela, de barcos grandes y la otra de baloncesto, las dos claramente perdidas por tongazo, la de los chicos de los barcos porque como los daneses son muy amigos de los "anglosajones" (oye, los daneses, ¿no son anglosajones o algo de eso?), pues los del comité olímpico de vela les dan la medalla a ellos después de "cambiar de barco" con la escusa de "este se nos ha roto, ¿nos dejan uno mejor?" es como si Alonso este año le pide el coche a Ferrari "porque el renault no corre" vamos que la cosa cae por su peso.
Por otro lado están los "niños bonitos" de la NBA, que casualmente me he enterado este año, que no tienen que pasar control antidoping, si ese mismo que trae fritos a los ciclistas y que en España ha dado lugar a una investigación que te cagas con un montón de implicados y demás ¿por cierto como ha terminado todo eso?, pues eso mismo los jugadores profesionales de la NBA pueden salir puestos de lo que sea que no dan positivo y para colmo de males a ellos no les pitan pasos, esos pasos de cuando inician la carrera, esos pasos que cuando juegas tu y haces lo de coger el balón por debajo y girar la muñeca para votarlo el tío del silbato te taladra las orejas, pues esos pasos no se los pitan, vamos hombre, como dice un dicho castellano o al menos yo me lo se en castellano:
"O jugamos todos o rompemos la baraja"
aunque hay otra versión que es algo así como
"O jodemos todos o la puta al rio"
Vamos que como en todos los sitios todos somos iguales ante la ley, solo que unos somos más iguales que otros y al final le terminan pisando el cuello al de siempre, claro que magro consuelo nos queda si pensamos que por esas fechas en Georgia (la republica que está cerca de Rusia, no el estado de USA) los rusos estaban pasando a tanque y proyectil a todo bicho que entrase en el punto de mira, nosotros llorando por dos medallas y los de Georgia jodidos por el gobierno ruso.

Ahora ya se yo porque no estaba viendo las olimpiadas ni la tele ni las noticias, si es que es mejor comprarse una caña de pescar, semillas para el huerto, dos cabras, una vaca, unas gallinas, unos cerditos y al campo a vivir lejos del mundo, tengo que seguir intentando que no se me haga una úlcera de estómago.

Vivid bien.
Nos leemos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo cambio las gallinas y la vaca por patos y mas cabras