5 sept 2008

Hace tanto tiempo que no pinto .....

Buenos días

Después de la última vez que dije que llevaba un tiempo sin pintar, parece que de nuevo me ha entrado la vena de la actividad, quizá porque tras regresar de las TDN (Ay Dios mio!! que aún no he contado como me he divertido) tengo el ánimo rolero en buena forma, esta semana he terminado mi Shinigami Ayl (A la derecha la miniatura pintada por un profesional y fotografiada por otro profesional, y a la izquierda el resultado de mi trabajo)



Ahora que veo junto "lo mio" vs "lo profesional", maaadre que mal pinto, y ya se que tengo que usar barniz mate pero es que solo tengo de ese, tb tengo que aprender a sacar fotos.

También me ha dado tiempo de pintar otra miniatura esta semana, para mi personaje de Conan, que es una femina, africana y que usa lanza:



Y eso es todo lo que he pintado, en esta semana y desdeeeee ... esta entrada el 15-Feb-2007

Vivid bien.
Nos leemos.

1 comentario:

La línea muerta dijo...

Están bastante bien, pero cuidadin con el barniz que parecen demasiado brillantes.

A ver si la próxima vez las llevas al rol y las veo.

Be whisky, my friend