15 feb 2007

Mis miniaturas
























Este es un Ogro Dragón



Estos son los aulladores de Tcheentch (¿lo habré escrito bien?)



Este el el minotauro, me quedan de pintar otros dos.



Y por último estoy trabajando en esta miniatura relacionada con otro juego "Anima Beyon Fantasy" es una variante del juego de rol que se parece a Warhammer, esta miniatura quiero que me quede bien así que es probable que tarde un poco en tenerla terminada.






Y ahora si, a poner la radio y a dormir que queda poco larguero a ver si me duermo antes de que se termine.

Vivid bien.
Nos leemos

1 comentario:

Anónimo dijo...

El mino no le he visto, a ver si un dia que le tengas por alli cuando vayamos a jugar le echo un ojo.


Y a ver si las volvemos a usar, que tengo ganas de jugar otra vez.

Saludos

David