12 feb 2007

De fin de semana (con perro)

Buenos días

Hoy (que es lunes) tengo más cosas que contar:

Viernes:
Celebramos el cumple de nuestro amigo, estupendo cumple, fuimos a cenar a un restaurante búlgaro, la comida está muy bien se basa mucho en la carne de ternera, cerdo y pollo, además de queso (principalmente de cabra) una cena estupenda, por no mencionar una buena cantidad de regalos, todos ellos como era de esperar bastante frikis, de hecho el más friki de todos los regalos fue una camiseta con la imagen de "Bruce Lee" y la frase "be friki, my friend ...", también le compramos otras cosillas como figurillas de Horror Clix y un dragón de McFarlanae y otra cosa que no me acuerdo .... eso es lo remarcable del viernes, también está que nuestra perra (de mi novia y mía ...) ya está vacunada y puede andar saliendo por la calle y ha descubierto lo de correr por el campo con lo que ahora lo que hace es correr de un lado para otro cada vez que tiene oportunidad, como ya he comentado antes, tanto mi novia como yo trabajamos fuera de mi ciudad de origen y como estamos alquilados pues no podemos traernos la perrita, pero nos vamos a comprar piso u lo que sea en esta ciudad, le tocará comprárselo a mi novia por que yo ya estoy pagando la hipoteca de la casa que tenemos en el pueblo.
Sábado
Fue uno de esos días que pasan sin pena ni gloria, te despiertas tarde, te levantas aún mas tarde y encima tienes que darte prisa porque si no te quedas sin comer porque precisamente ese día es el que tu taurino padre ha decidido ir a ver su “espectáculo” favorito en directo y como se tiene que desplazar en coche pues ala a comer prontito para que no haya prisas en la carretera (por lo menos es prudente), yo no soy antitaurino lo que me jode es que puteen al animal, vale que le andes incordiando un poco con el capote y la muleta un ratillo y luego pa casa pero lo de empezar a pincharle con cosas y clavarle otras y finalmente matarle en directo es bochornoso, creo que sería más muestra de valor mantener la “fiesta nacional” sin derramar sangre del toro, que no se ha presentado voluntario para nada, pues eso comimos pronto y recogimos un poco la casa para irnos a jugar la partida de Dragones y Mazmorras: “Regreso a la tumba de los horrores”, (como ya se habrá podido comprobar nuestro grupo es principalmente de jugadores de rol), la partida estuvo bien, pero tampoco fue nada del otro mundo, pero es porque estamos un poco atrancados, habitualmente la forma de juego de nuestro grupo es más en plan Conan el Bárbaro que C.S.I. es decir entramos a saco como un elefante en una cacharrería, esto hace que las cosas se embrollen un poco cuando somos 8 o 9 aventureros un poco jijas que se han colado en una escuela de Nigromantes, hemos perdido dos tardes y seguimos en el mismo pasillo sin avanzar casi nada, por poco petrifican a todo el grupo y casi nos mata al explorador un vampiro, vamos que lo tenemos un poco jodidillo más que otra cosa por nuestra desorganización … Además como no podíamos dejar sola a la perrilla y jugábamos en casa de unos amigos el bicho se vino con nosotros y me tocó de guardián de la fregona detrás del animalito que como solo tiene 3 meses pues se va haciendo pis donde la parece bien, mira que la regañamos y la hemos enseñado a hacerlo en los periódicos que la dejamos en el suelo, pero nada es que no se puede con este animalito.
Domingo
La mañana fue como la del día anterior, solo que había que ir a comer en casa de los padres de mi novia, por supuesto la perra se tiene que venir porque es casi (sin el casi) como una más de la familia y no se puede quedar ella solita en el pueblo, (realmente creo que quien no puede separarse del animalito es mi novia) así que chucha al coche, durante la comida en el garaje (un día de estos romperá algo importante y ya veréis que risa), paseo por el pueblo, que como el viernes y el sábado la perrita (3 meses y pesa casi 8 kg) estuvo corriendo todo el tiempo que pudo, cada 10metros se sentaba, así que fue corto, regresamos al pueblo recoges las cosas y ala pa la ciudad en la que curramos que como mi novia está en el turno de noche la tocaba trabajar el domingo por la noche (vaya semana de soledad nocturna que me toca, me pondré la radio a ver si me entra sueño).
Y eso es todo, bueno también está el tema de las miniaturas, como el fin de semana pasado gané mi primera batalla de warhammer he recuperado los pinceles y estoy terminado de pintar mis miniaturas. Creo que empezaré a poner fotos de la perrita y de mis miniaturas y de otras cosas que se me ocurran.

Nos leemos
Vivid bien.

No hay comentarios: