14 feb 2007

A pintar

Hola

Ayer no escribí nada porque estaba currando y como mi chica está con fiebre (nada gordo pero que no baja de 37) que parece una tontería pero para una persona con 36º y poco de temperatura habitual pos ya se sabe, "fijarsus" si la chica tiene baja la temperatura que en verano cuando se calienta el refresco con que agarre el baso es suficiente. Y poquito más.
Bueno lo mejor de todo es que esta tarde (que se la ha pasado mi chica durmiendo que sigue con fiebre) he estado pintando, es que lo de jugar Warhammer es lo que tiene, te compras miniaturas y dejarlas así sin pintar pues no queda bien, he terminado (eso fué la semana pasada) de pintar un Ogro Dragón, tres aulladores de Tcheencht y un minotauro, sus he puesto las fotos de los bichos recien terminados, a los aulladores no les he dado barniz, pero se lo daré, las miniaturas grandes brillan porque el barniz no es mate.
Otra cosa que me ha pasado es que he encontrado una web que fabrica vende y acepta encargos para dados de 4, 6, 8, 10, 12, 20, 100 caras, y tienen unos diseños muy buenos, por si no puedo poner el link:
www.q-workshop.com
Bien me voy a acostar que son las 12 y tengo que dormir que mañana a las 7 me levanto para ir a currar. Ah! si, mi chica aún con fiebre, (que es un poco cabezota) se ha ido a currar, turno de noche, es lo que tiene; habrá que ponerse la radio para dormir.

Vivid bien
Nos leemos.

No hay comentarios: