9 feb 2007

Soy friki y a mucha honra...

Buenos días

Como podréis ir comprobando soy algo "friki" (http://club.telepolis.com/docz/frikitest.htm) este palabro viene de juntar "fan de Star Trek" y "trekkie" (un palabro ingles que significa lo mismo) y luego se ha extendido a todos los que tienen aficiones un tanto peculiares (como suena parecido a freak tiene una acepción un poco peyorativa para algunos), pero vamos que soy un friki y no me importa, pues bien hace poco he descubierto que además de fan-fic (relatos de los fans que se basan en personajes que les gustan, aquí os pongo una página: http://dreamers.com/actiontales/) yo tengo uno que se llama Star Trek: Final Frontier y está en la sección de Star Trek, bueno a lo que iba que me despisto, he descubierto los fan films, películas de los fans y mola, como tengo una PSP en custodia compartida con mi hermano me he bajado el primero de una serie de capítulos que continúan con la serie original, es estupendo porque participa hasta el hijo del creador de la serie. En cuanto los pase a la PSP ya os contaré.

Vivid Bien.
Nos leemos.

No hay comentarios: