19 feb 2007

Esta noche hay una fiesta ...

Buenas

Como desde el jueves no he escrito nada cabría pensar que tengo bastante que decir, pues no, ha sido todo de lo más soso.
Viernes
Me desplacé (como todos los fines de semana) a mi ciudad natal, para ver a la familia y a los amigos cenita y a la cama.
Sábado
Como mi chica trabajaba de noche hasta las 6am del sábado no sale así que ella vino mas tarde con su coche para casa y yo a vacunar a la perra "Pelusa" se llama, y como desde mi pueblo a donde el veterinario que está en la ciudad tardo casi 20 minutos y la cita era a las 10:15 hay que dejar el coche a tomar morcillas de donde está el veterinario pues nada paseito con la perra que se asusta de su sombra (pobre tiene solo 3 meses) y la vacuna y pa casa, eso si al llegar sin hacer ruido que mi chica tiene que dormir.
Por la tarde la partida de rol, jugamos a D&D: "Retorno a la tumba de los Horrores", si la partida fuera un juego de ordenador tendríamos que recuperar la última guardada, porque peor no lo pudimos hacer, tenemos problemas gordos, nos persigue una escuela de Necromancia al completo (menos los profes y alumnos que hemos eliminado) pero da lo mismo nos van a dar para el pelo, así que para retrasar el terrible desenlace este fin de semana que vien dirijo yo a SHInc que es un juego de superhéroes.
Domingo
Me he dedicado a recoger el porche de casa que lo tengo como una leonera, he estado limpiando las bicicletas y tensando un poco los frenos y demás, pero es que no arreglo el cambio de atrás de ninguna de las bicis, tendré que llevarlas al mencánico.
Y poco más, este ha sido mi fin de semana.
Lo único curioso es que la perra ya se sienta cuando la dices "sit", si se lo decimos en ingles no es para que aprenda ingles resulta que es más corto eso que "sientate", y estamos a ver si aprende a no hacer caca en casa, porque desde luego es un punto el tema, la sacamos a la calle y no hace nada, pero en cuanto que llega a casa se sube al cuarto que la hemos preparado y ala ahí deja la mierda, menos mál que tenemos el suelo con papel de periódico, porque si no me muero fregando.
Y eso es todo, no he pintando nada de las miniaturas estos días, aunque si he hecho algunas fotos de iglesias y la catedral,

Vivid bien.
Nos leemos.

No hay comentarios: