20 feb 2007

De Cine (Ghost Rider)

Buenas

Ayer, además de hacer la compra y salir a cenar mi chica y yo nos fuimos al cine, a ver "Ghost Rider", tengo que reconocer que después de ver a Ben Aflek en "Daredevil"" y a Brandon Routh en "Superman Returns" (Superman es Christopher Reeve para la mayoría de nosotros) tenía miedo, pensaba yo: "van a hacer una peli de uno de mis personajes favoritos y me va a desilusionar", hombre después de ver la moto en algunas imágenes de internet y ver los trailes parte de mis miedos se apaciguaron, pero vamos que entré en el cine con cierto miedo (por cierto he visto pocos cines peores que estos, sin ese añadido entre asientos para poner el baso o sin posibilidad de levantar el reposa-brazos para estar más cómodo con mi chica al lado) y según empieza la película me dan la primera puñalada, se inventan una leyenda del oeste de un jiente que recoge los contratos, el pueblo de "San Venganza", mi madre yo me quiero salir del cine, de esta peli salgo llorando se van a cargar el personaje no se como Nicolas Cage se ha dejado convencer para hacer esta patata, lo confieso me dejé dominar por el pánico, mal hecho, pánico injustificado a medida que avanza la película la cosa mejora, presenta a un Jonny Blaze que pasa de joven imprudente a ¿adulto? temerario y finalmete muestra un adulto comprometido, los poderes, aptitudes y actitudes del motorista están muy bien perfilados y ajustados, la representación de su "mirada de penitencia" es estupenda (en la peli es la "mirada de castigo") y hay un guiño a una miniserie de comics que se llama "Hijos de la medianoche" que está muy bien, vamos que tras mi acceso de pánico inicial todo pasó y disfruté de una muy buena película, así que si no habeis ido a verla no dejeis de ir, no es necesario conocer el personaje de antes para disfrutarla, tan solo un pero o dos pero son más de friki de los comics del Motorista Fantasma que de otra cosa la historia de amor es un pelín floja y poco apasionada para lo que es en los comics pero no nos vamos a quejar.

Vivid bien
Nos leemos.

No hay comentarios: