27 jul 2010

Lapiz y Tinta ...

Buenas tardes

Otra cancioncilla



La letra desde Actionex:
Msica: M. Garca Garca-Perez/Q. Portet
Letra: M. Garca Garca-Perez

Tela, cinta, otra vez a empezar
Lápiz, tinta y al paisaje a robar
Y el placer de reencontrar
El limbo de un tiempo que se nos va

Libro, nube, ese es mi descanso
Árbol, fuente, cada vez que despierto
Ser durmiente…
En la espuma de un antojo camuflarse
Para completa inocencia
En las calderas del sueño divagar

Que los días se van, río son
Ahora quiero sentir, caminar
Ahora quiero pintar, percibir
El color de esa flor, que se marchitará.

Pinto, verdes, parajes de belleza desolada
Vivo, lo efímero y su valor
Bebo, apuro, desperdicios de mi vida
Me recojo en la templanza
De la tregua que me da
La anestesia del recuerdo

Que los días se van, río son
Ahora quiero sentir, caminar
Ahora quiero pintar, percibir
El verano fugaz, que ya se nos va

Lápiz, tinta, y el placer de reencontrar.

Vivid bien.
Nos leemos.

No hay comentarios: