9 jul 2010

Pulpos, fultbol y música

Buenos días

El pulpo Paul ha hablado (si es que se puede decir eso), Spain wins (no se lo cree ni el pulpo), de todas formas oiremos el partido camino de Valladolid en el bus. En el bar, mientras veía las imágenes de un pulpo comiéndose una almeja, sonaba esta canción, ..., que ya podía haber sido otra corcho, ..., pero bueno ahí se queda:




La letrica de la canción esta: cortesía de www.lyricsmode.com


Siempre quise ir a L.A.
Dejar un día esta ciudad
Cruzar el mar en tu compañía
Pero ya hace tiempo que me has dejado
Y probablemente me habrás olvidado
No sé que aventuras correré sin ti
Y ahora estoy aquí sentado
En un viejo Cadillac segunda mano
Junto al Marbellí
A mis pies mi ciudad
Y hace un momento que me ha dejado
Aquí en la ladera del Tibidabo
La última rubia con quien iba a probar
El asiento de atrás

Quizás el Martini me ha hecho recordar
Nena, porqué no volviste a llamar
Creí que podría olvidarte sin más
Y aún a ratos ya ves

Y al irse la rubia me he sentido extraño
Me he quedado solo fumando un cigarro
Me ha sentenciado, nostalgia de ti
Y desde esta curva donde estoy parado
Me he sorprendido mirando a tu barrio
Me han atrapado luces de ciudad
El amanecer me sorprenderá
Dormido, borracho, en el Cadillac
Bajo las palmeras, dulce y solitario
Y dice la gente que ahora eres formal
Y yo aquí borracho en el Cadillac
Bajo las palmeras, dulce y solitario
Y no estás tú ¡¡Nenaaaa!
El amanecer me sorprenderá
Dormido, borracho, en el Cadillac
Bajo las palmeras, dulce y solitario
Y dice la gente que ahora eres formal
Y yo aquí borracho en el Cadillac
Bajo las palmeras, dulce y solitario
Y no estás tú ¡¡Nenaaaa!!
¡¡Nenaaaa!!
(Y no estás tú)
(Y no estás tú)
(Y no estás tú)
(Y no estás tú)
Oh nena nena nena no estás tú


Vivid bien.
Nos leemos.

3 comentarios:

Radagast2099 dijo...

sip en el título pone fu"L"tbol.

Anónimo dijo...

¿¡como es eso de que va a coincidir el partido con tu viaje a Valladolid ?! Chico, planificate mejor esas horas, que no me cuadran para nada.

Por cierto, gran canción.

Radagast2099 dijo...

Partido 20:30, bus 21:00, es lo que hay.

Muy buena, aunque a veces Loquillo sea un poco bueno así como es el.