14 jul 2010

Y si ....

Buenas tardes

Recientemente he tenido la oportunidad de disfrutar de un concierto de música barroca, con mis amigos Ana y Roberto, ya que Ana ha realizado una estupenda crónica aquí os la enlazo:

Bayuca --> música Española del siglo de oro

Y para que no se quede en solo dos líneas con una alabanza sincera para quien escribe el blog de Bayuca. Os añado unas pocas líneas de mi cosecha y que espero que entretengan:

Y si ... me hubiera parado
y si ... me acercara a hablar contigo
y si ... me contestaras
y si ... te hubiera pedido el teléfono
y si ... me lo hubieras dado
y si ... te llamara
y si ... quedáramos
y si ... saliéramos
y si ... no funcionara
y si ... te perdiera
mejor ... conservo tu figura en la distancia
mejor ... conservo tu mirada de lejos
mejor ... conservo la ilusión del primer "y si ..."

Que sensato cobarde es el que prefiere
frente al punzante y agónico dolor de la pérdida
la segura y previsible congoja de la incertidumbre

También es cierto que quien nada arriesga
nada tiene que perder pero mucho menos ganar.

Vivid bien.
Nos leemos.

No hay comentarios: