28 jul 2010

Parte Medico III

Buenos días

Para mi descanso el chucho va mejorando, aunque tiene unos pocos trasquilones (resultado de su incapacidad para estarse quieto mientras le cortan el pelo) parece que va mejorando, sigue aplatanadillo con esto del calor y los antibióticos, pero parece haber mejorado.

Aquí una fotico de bisho:


En la foto parece peor de lo que está, las calvas son trasquilones del corte de pelo, a ver si en 15 días se le iguala todo y mejora la imagen ...

Vivid bien.
Nos leemos.

4 comentarios:

Kush dijo...

dadle muchos mimos, porfa

Wild Ceci dijo...

Ay...pues a mi aunque esté pachuchillo me parece de lo más lindo y tierno...

Por cierto, tu que tienes una gata...no sé si vives en un piso o una casa, pero...si sacas a pasear al perro, también lo haces con ella? qué opinas de que haya gente que deje a los gatos encerrados siempre en el piso? son animales domésticas, pero también necesitan aire libre y eso, si se pasea a un gato, se hace con correa como a un perro, yo he visto gatos paseados así...

Dimeeeeee


Conozco una linda gatita cuya dueña nunca saca del pisito, y la verdad, me parte el alma.

Radagast2099 dijo...

Guau, esteee, mi gata no sale de la casa / jardín de mis padres, es porque un cepo la corto las dos patitas traseras y una porción del rabito, aún así la señora se pasa todo el tiempo que puede en el jardín.

Hay gatos que por como se han criado, calle vs casa, no es que no se les quiera sacar es que como les saques se mueren de miedo.

Dependiendo del carácter del animal se le puede sacar a pasear o no, hay gatos que les pones la correa y el arnés y no se mueven del sitio, otros se salen del arnés y otros son como un perrito que va detrás del dueño.

Yo estoy a la espera que llegue el gato de mi compi de piso que no terminan de traérselo y el animal es de los de no salgo de la casa que me acojono, y sin embargo mi gata (Dalila) seguro que si la dejamos la puerta abierta se lanza a la calle, pero no podemos, en sus condiciones no.

Pues eso es todo lo que te puedo decir.
Un abrazo.

Wild Ceci dijo...

Bien, me queda más clara la vida de los gatos...la que te cuento, está deseando salir a la calle... pero supongo que se puede terminar adaptanto, pero si está en un piso, ¿tiene sentido que lleve collar?