10 jul. 2010

W.T.F.

Buenas

W.T.F. acronimo de What The Fuck o pasando de la legua de "Chespir" a la de "Gongora" No te jode.

En una noche de viernes a sábado a la 1:12 ¿Y esto a que viene?, poooosss mira tu que alguna vez todo el mundo "se raya", "te da la ventolera", pues bien a mi me ha pasado, sip es impresionante como cinco segundos de cortocircuito mental te llevan a tomar una decisión totálmente no pensada, incongruente y desde cualquier punto de vista infantil, y después te preguntas y ¿a santo de que viene esto?, que cojones te han hecho para que te rayes, la respuesta es nada, nadie ha hecho nada para que te de la ventolera, en un momento dado y ante una situación que te descoloca simplemente dices aquello de W.T.F. y un relé un algo indescriptible e injustificable en una criatura racional hace que ante las opciones (A) (B) (C) se opte por la (D) "Ninguna de las anteriores", interesante (supongo que diría un psicólogo) desde el punto de vista del estudio del comportamiento humano, estúpido desde (creo) cualquier otro punto de vista.

De verdad, alguna vez os habéis preguntado ¿que coño acaba de pasar?, en una de esas situaciones en la que de repente un edificio como, pongamos, las casas del parlamento en Londres, pasan a convertirse en el castillo de naipes del primo Juan y un soplo de aire lo tira todo al suelo, pues como dice la campaña nueva de tráfico "todo puede cambiar en un segundo" pues eso, flush y todo cambia, nada es igual que hace cinco segundos.

Dormid bien.
Nos leemos.

3 comentarios:

Ana GF dijo...

Pues tranquilidad, que normalmente lo que uno ve muy dramatico de madrugada, se suele ver bastante menos grave a la luz de la mañana siguiente.

Por cierto, un buen ejemplo de que la ira lleva al lado oscuro y esas cosas... estaba escribiendo que dada la lamentable carencia de gradacion de tacos que tienen los guiris, WTF yo lo traduzco mentalmente como "pero que coño...!" y en vez de darle a enter le he dado al malhadado boton de power que tiene mi teclado, con lo cual se me ha apagado el pc con los ultimos minutos de trabajo sin guardar XD. Eso si que es WTFFFF!

Radagast2099 dijo...

No hay ira, simplemente no había nada, tu ya has visto una de mis dos últimas espantadas, simplemente hay momentos en los que no soy la mejor de las compañías no me aguanto ni a mi mismo con lo que no puedo pedirles a los demás que me soporten, nada más.

Siento lo de tu curro, pero seguro que puedes recuperarlo hechando un poco de tiempo.

Ana Gf dijo...

No, si lo digo por mi, por ir a decir tacos gratuitamente, me ha surgido un motivo para decirlos con razon jaja. No pasa nada, ha sido poco, tengo el autosave puesto para que guarde de vez en cuando.